Ensayo sobre desodorantes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (440 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Univer Maestría en Administración de Negocios |
Alumnos: Ricardo Rodríguez Robles, Pedro Díaz Martínez | Maestra: Diana Barajas López |

LasTecnologías de la información y nuestra empresa P&R.
El mundo contemporáneo esta regido por el poder derivado de los negocios y su importancia cómo generadores y determinadores en el rumbo de lasactividades, roles y conceptos del ser humano. Una parte importante de ello se ha ocupado el mercado dedicado ha proveer productos de belleza y cuidado personal, que si bien en primera instancia parecíaocuparse exclusivamente del mercado femenino, la masculinidad ha sido presa de éste ya no fenómeno, sino hecho común. Esto ha generado que los negocios dedicados a la industria del desodorante amplíenaparentemente la gama de opciones respecto a sus productos, persiguiendo con ello, entre otras cosas, incrementar su participación en el mercado.
Actualmente la efectividad puede ser medida tomandoen cuenta diversos parámetros, dentro de los cuales las posibilidades de comunicación interna y externa con las que una empresa cuente, será un factor preponderante para su desarrollo.
Las tecnologíasde la información inicialmente fungirían cómo la principales herramientas de apoyo en la comunicación interna, formando una parte fundamental para comunicar objetivos, lineamientos, recursosmateriales y humanos, estrategias de desarrollo, los avances de su progreso, cambios organizacionales, procesos y controles específicos, así cómo apoyar en la determinación de los alcances del producto oservicio que se ha decidido realizar; ello a la postre repercutirá en la proyección de una imagen externa más confiable, sólida, productiva y competitiva.
Razón por lo que P&R ha decididoapostar a la adopción de un sistema de gestión, comunicación y mantenimiento, basado en los resultados del análisis de las estadísticas arrojadas en nuestro estudio de mercado, tomando siempre cómo base...
tracking img