Ensayo sobre el aborto (Blood Money)

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015
BLOOD MONEY

El aborto es la interrupción y finalización prematura del embarazo, en otras palabras  es el procedimiento donde se busca terminar de manera consciente con un embarazo en curso. 
Perola gran pregunta es ¿Cuándo podemos terminar con la vida de un bebe? Antes se tenía la vaga idea de que era cuando el corazón del bebe no había empezado a latir, este empieza a funcionar a los 23 o 25días de la concepción. Pero poco a poco fue evolucionando el tiempo en el que se puede abortar, ahora hasta se puede abortar en el mismo día del nacimiento o el último trimestre, esto se llevó a cabogracias a Sandra Cano.
Pero muchos de los que estamos a favor del aborto dicen que cuando él bebe aún no ha nacido todavía no tiene “vida” pero con el paso de los tiempos se hicieron varios estudios,en los cuales se crearon mucha controversias entre la iglesia y los científicos y ninguno de los dos se pusieron de acuerdo, entonces un juez dedujo que la vida empezaba desde la concepción. Elproblema es que los insensibles “doctores” no hablan de un bebe, sino hablan de una masa de tejidos o un simple producto de concepción.
En el video dicen algo muy verdadero “no formamos parte de otro serhumano para que elijan nuestra muerte, somos humanos”. Y esto es algo cierto, porque es verdad que son tus padres pero es injusto que te quiten la vida de esa forma y de cualquiera. Entre 1973 hasta el2012 hubieron 50 millones de abortos solo en Estados Unidos, pero poco a poco ha ido aumentando el número de niños abortados, ahora hay 1 millón de niños no nacidos al año, esto es realmentevergonzoso porque no puede ser posible que nos matemos entre nosotros, Es triste el poco corazón que tenemos los seres humanos.
Otro de los temas que es muy relevante en el aborto es la raza negra, solo conlas personas de raza negra se producen 1,452 abortos DIARIOS, esto representa a un 12% de la población estadounidense y un 36% de la población de raza negra y lo más triste es que la gente que está al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la película Blood Diamonds
  • Ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en adolecentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS