Ensayo sobre el aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (485 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo II
Aborto
¿Cuál es la mayor excusa para abortar? ¿Qué siente la mujer al hacerlo? (las respuestas son obvias pero aun así importantes). Aborto: interrupción de un embarazo que puede ocurrirde diversas formas, un ejemplo es inyectándole liquido amniótico al bebe, otro es destrozándole el cráneo. El aborto está bien o más bien es entendible cuando el embarazo se dio por una violación, sibien es entendible no es justificable (personalmente).
En enunciados del "Aborto y derechos humanos", los muy tendenciosos proclaman que "los más importantes organismos de protección de los derechoshumanos han abogado por la despenalización del aborto".  Obviamente, ése es un error semántico, no porque varios países importantes hayan admitido bombardear Irak, por equis razón, va a ser éticocometer un genocidio para adquirir petróleo.

Las chabacanerías abortistas se repiten y repiten hasta que a la gente tonta se le vuelven reflejo condicionado. Nuestra obligación ahora es desmentirlas.Los y las abortistas alegan que el aborto debe ser legal porque “una mujer tiene derecho a decidir sobre su cuerpo”. Esa frase tan repetida no tiene lógica alguna. ¿Qué puede querer decir?

a) Que elniño intrauterino es parte del cuerpo de la mujer. Eso es mentira. Una mujer embarazada no tiene dos cabezas, cuatro brazos y cuatro piernas. Hay que saber distinguir entre útero, mujer y niño. Sontres elementos diferentes, aunque unidos.

b) Que ella es dueña de su útero y puede usarlo como guste, incluso como cadalso de su hijo. Eso equivaldría a decir que porque un hombre es dueño de supene, tiene derecho a violar, o que porque un boxeador es dueño de sus puños, puede usarlos para golpear en la calle. Nuestros derechos terminan donde empiezan los ajenos.

Otra falacia abortistaconsiste en decir que el aborto es un "derecho de la mujer" y que oponerse a que sea legal es una "agresión de género" en su contra.
CONTRA LA MUJER:1) Al menos la mitad de las criaturas asesinadas son...
tracking img