Ensayo sobre el aborto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ensayo sobre el aborto
Guarde trabajos para que usted pueda encontrarlos más fácilmente

El ensayo consiste en la interpretación de un tema ya sea humanístico,filosófico, político, social, cultural, deportivo, etc.

Sin que sea necesario usar un aparato documental, de manera libre y asistemática y con voluntad de estilo.
Puede serelegido, de la manera más libre que se desee. A menos que sea pedido, en la escuela o la universidad. Sobretodo en la última, los ensayos se han vuelto muy utilizados,por los catedráticos, para medir la capacidad investigativa de los alumnos. Ya que en un ensayo, es primordial el trabajo de recolección de información, que puede llegar arealizar, la persona que lo va a desarrollar.
ya que nuestras futuras colegas, tocaron el tema del aborto, pongo a disposicion de todos los miembros del foro laSentencia C-355/06* en la cual se despenaliza el aborto en casos exepcionales, colombia es uno de los pocos paises en donde esto es aceptado.

luego a pocos meses de latrascendente decisión de la Corte Constitucional, el Ministerio de Protección Social emite Decreto No. 4444, reglamentando la prestación del servicio de aborto en el país.mas info.

http://www.despenalizaciondelaborto.org.co

*Referencia: Expedientes D- 6122, 6123 y 6124 Demandas de inconstitucionalidad contra los Arts. 122, 123(parcial), 124, modificados por el Art. 14 de la Ley 890 de 2004, y 32, numeral 7, de la ley 599 de 2000 Código Penal.

Demandantes: Mónica del Pilar Roa López, PabloJaramillo Valencia, Marcela Abadía Cubillos, Juana Dávila Sáenz y Laura Porras Santillana.

Magistrados Ponentes: Dr. JAIME ARAÚJO RENTERÍA Dra. CLARA INÉS VARGAS HERNANDEZ
tracking img