ENSAYO SOBRE EL ABORTO

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
Debate político: Es cuando dos políticos se enfrentan, en una confrontación en la cual se mide quién es el que dice mejor sus mentiras (ya que todos dicen mentiras), a menudo es entre candidatos apresidente. También hay debates entre dos partidos, los cuales siempre terminan en peleas.
Debate inciclopediaco

En la inciclopedia, los debates se toman con mucha seriedad
Debate ínter escolar ouniversitario: Es un debate entre dos colegios o universidades, los alumnos se debaten entre sí, argumentando sobre cosas que tal vez jamás hayan escuchado antes, aqui se encuentra el público masraro, es el unico público que es capaz de ver a dos infantes con acne, hablando sin saber de lo que hablan.
Debate inciclopedico: Se ubica en el forúnculo, es donde las mentes más grandes y ociosas sedebaten sobre si una plantilla debe ser graciosa o sarcastica. También es el perfecto lugar para los bufones que disfrutan burlarse de las preguntas estúpidas de los noobs.
Debate de filósofos: Escuando dos locos que dicen saber el signicado de la vida o por lo menos intentan encontrarlo, se debaten sobre cosas relacionadas al aspecto teológico del hombre, tales como si se tiene alma o Diosexiste. Cada vez hay menos de esto debates porque la gente se preocupa más de cosas insustanciales, como por ejemplo, Megadeth es mejor que Metallica, el Real Madrid es más grande que el F.C. Barcelona ydemás clases de discusiones que duran años.
Debate de farándula: Es donde varios personajes, que no tienen nada mejor que hacer, debaten entre sí sobre cosas tales como el nuevo corte de pelo de BradPitt o si los implantes de Angelina Jolie son catastróficos. Es increíble lo mucho que se les paga por hablar tonterías que a nadie interesan.
Se debe escoger el tema para el debate.
- Se debenpreparar el argumento del debate (lo que se va a decir)
- Es necesario designar a un moderador, quién será el "anfitrión" encargado de ordenar el debate, dar la palabra, etc...
- Se deben fijar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en adolecentes
  • Ensayo sobre el Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • Ensayo Sobre El Aborto
  • ensayo sobre el aborto
  • Ensayo sobre el aborto en Argentina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS