Ensayo sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el amor.


Simplemente, el amor es algo demasiado fuerte, hermoso, que cuando está presente nos hace sentir fuertes y cuando no está, caemos en debilidad, tristeza y otrascondiciones no deseadas. amor es el primer sentimiento antes de que las cosas malas aparezcan, cuando alguien te hace daño te enojas mucho pero no le gritas porque sabes que hiere sus sentimientos, amor es loque te hace sonreír cuando estás cansado, cuando le dices a alguien algo con cariño y de una forma tierna, es un sentimiento el cual se debe respetar mucho para siempre tener esa felicidad de ese amor,el amor se demuestra con actos y actitudes exitosas y si en alguna ocasión llega a pasar algún error en este amor se perdona con actos más grandes que los de antes.

Para poder definir el amor,seria limitarlo demasiado, hacer lo más grande, lo más pequeño. Hay amor de todo tipo: de padres, de hermanos, de amigos, de pareja, amor de sí mismo etc…

Sin embargo, en la actualidad hay muchaspersonas que piensan nada más en el amor como el sentimiento color rosa, cuando este mismo sentimiento puede ser el más duro de llevar, incluso hasta ahora mismo el amor es muy duro de obtener y conseguirpues ya que hay personas que no toman el amor como un sentimiento hermoso y digno para vivir. En incluso recuerdo o en ocasiones de noticias dan a conocer casos de madres que son capaces de meter lamano al fuego contar de salvar la vida de sus hijos y en parejas que así sea el error más pequeño que pueda existir ambas o alguno de ellos son capaces de recuperar ese amor al igual que las madresmetiendo la mano al fuego contar de demostrar ese sentimiento tan grande y lindo.

Pero bueno, sin embargo, considero que muchos al oír la palabra amor, piensan en seguida en algo como vivir en unparaíso lleno de paz con flores y corazones que digan te quiero, te amos o te adoro o simplemente se van hacia el lado más profundo de este. Sin embargo, es también la parte más superficial de este,...
tracking img