Ensayo sobre el amor

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (403 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo sobre el amor


¿Qué es amor? Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un significado de tan hermosa palabra. El amor es algo inexplicable,donde las persona tienen distintos sentimientos y cada ellos tienen sus propias palabras para explicarlo.
Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas laspalabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mí es indescriptible.
El amor es la puerta más grande por donde se puede buscar lo que siempre se ha ansiado y donde se puede dejar loque nunca se ha dado porque nunca se pensó tener y sabe que no siempre encontrará un abrazo y un corazón abierto y el que nunca ha amado, sabe tarde o temprano que puede aprender sin lastimarse. Sinembargo el que ya ha amado sabe que nada es seguro. La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, laluz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar.
El amor es una especie de sueño, que puede durar un día, un mes o un año pero así mismo el que ama sabe que en elproceso podrá llorar de amor, de locura, de desesperación, de capricho o de otras cosas necesarias para el carácter. Sabrá que la esencia del amor no es dar ni recibir, sino creer.
El que ama estádispuesto a odiar, sabe que en el mismo cuerpo están Dios y Satanás, que en el mismo corazón está la maldad y la bondad, sabe que las sonrisas caminan de la mano de las lágrimas, y que un acto provocadorlas puede despertar y ponerles en una triste medición de fuerzas.
Quien sabe amar, no espera resultados, sabe que cualquiera puede morir en el intento.
El que de verdad ama, no espera recompensas,lo hace porque todo lo que siente es verdadero.
El que ama cree en los fantasmas, no sabe si existen, pero siempre está pendiente de lo que desconoce
El amante confía en su instinto lo suficiente...
tracking img