Ensayo Sobre El Amor

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2012
¿El amor es según la persona?


Uno no nace preparado para recibirlo, él llega sin avisar. Quizás las personas se adecúan a él pero muchas veces él se adecúa a las personas. Así como laspersonas son todas diferentes, el amor también es diferente en cada una de ellas.
Los hay platónicos, los inalcanzables, a los solamente en los pensamientos y/o sueños se llega. Los reales, los quevemos todos los días en su máximo esplendor y nos dan el ejemplo de que es lindo estar enamorado. Los amores de escuela, esos que tanto se disfrutan cuando uno es chico y siente que lo máximo que puedepasar es que la persona que te gusta te de un beso en la mejilla frente a todos tus amigos. Los de las vacaciones, esos que ves una sola vez en la vida y después nunca más pero siempre recordas. Losamores locos, de esos sí que hay varios… Los que más identificamos son esos que dan todo por estar con el ser amado, pensamos que están totalmente locos pero también decimos que es un gran gesto elquerer dar todo por el otro. Pero también están esos que desbordan tanto “cariño” que uno lo reconoce como obsesión, este es el más loco y exagerado de todos.
Los amores de barrio, ¿quién no se enamoróde un vecino alguna vez? Ese vecino que siempre venía a tomar la chocolatada, que cada vez que golpeaba la puerta ya le reconocíamos la manera, ese con el cual hacías todo tipo de travesuras, con elque reías sin parar y con el cual un día sin querer se tomaron de la mano, se sonrojaron y sonrieron.
Es más parecido al primer amor, muchos dicen que el primero es el verdadero pero, nadie estáseguro de eso. No se tienen ojos para otra persona que no sea la cual uno ama de verdad, por la cual se sienten las mariposas en la panza cada vez que se la ve, por la que se sonríe sin razón, por lacual el mundo parece detenerse cada vez que se miran fijamente, por la que uno prácticamente daría la vida por hacerla feliz. Es lindo enamorarse, es bueno para el alma, uno se siente completo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Amor.
  • Ensayo sobre el amor
  • Ensayo sobre el amor
  • ensayo sobre el amor
  • ensayo sobre el amor
  • Ensayo sobre al amor
  • Ensayo Sobre El Amor
  • Ensayo literario sobre el amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS