Ensayo sobre el crimen perfecto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ted Crawford es un adinerado ingeniero, cuando repentinamente descubre que su esposa Jennifer lo está siendo infiel con un policía, toma medidas drásticas de tal grado que le dispara a suesposa en la parte inferior izquierda del rostro dejándola en coma con daño cerebral irreparable. Es importante destacar que Ted pese a que era una persona intelectualmente privilegiadadebido a la abismal diferencia de edad con su esposa tuvo problemas de engaño, de los cuales Ted no tuvo inteligencia emocional suficiente.
El indiciado hace una serie de procedimientos paraque sea un crimen que no lo inculpe tomando medidas como: quemar su ropa, quitarse los zapatos, lavarse la cara, manos y brazos con agua caliente, limpio los casquillos de bala para que asíno contuvieran huellas de dicho agresor y arrastro a la esposa a un lugar determinado de la casa, la lugar tenía un circuito cerrado y así Ted se pudo percatar de que había personasalrededor de la casa.
Ted mismo se entrega y confiesa su crimen, y parece que para el fiscal opositor, será muy fácil ganar el juicio subsiguiente. Sin embargo, no todo sucede como Beachum(amante de Jennifer) espera y, entre más avanza la investigación, más se aleja el veredicto de culpabilidad. En el cual Ted confía de su astucia y la elaboración de la confusión del asesinatoen el cual no se encuentran pruebas que digan que Ted fue el homicida, es por lo que el mismo pide al juez sea puesto en libertad debido a que no se tienen argumentos en su contra.
Estapelícula se centra en el enfrentamiento de dos mentes brillantes: un criminal lleno de secretos, con mucho conocimiento, capaz de despistar y confundir hasta el más incrédulo y un agente de lajusticia con una pesada carga emocional, que esta desconcertado y con muchas ganas de de dejar su trabajo por la oferta de uno mejor que ha estado deseando desde hace mucho tiempo.
tracking img