Ensayo sobre el divorcio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción.
1.1. Hay un problema: El divorcio es la disolución de un matrimonio. Afecta perjudicialmente a una familia.
1.2. ¿Cuál es la propuesta? El poder legislativo del Estadodeclarará política pública y velará por que los hijos menores de edad mantengan contactos frecuentes y una relación continuada con ambos padres tras la separación deéstos o la ruptura de su matrimonio, y alentará a los padres a compartir los derechos y responsabilidades de la crianza de los hijos.
1.3. ¿Está usted a favor, o se opone a esta propuesta? Yo meopongo a esta propuesta, porque el divoricio no es un caso de broma ni algo sin interés, el divorcio es un caso perjudicial porque afecta a una familia
1.4. Brevemente diga las razones principales depor qué piensa de esta
Manera. Porque cuando una familia o pareja se divorcia siempre es afectado alguien con en algunos casos la crianza de los niños es afectado gravemente
2. El Problema. ElProblema del divorcio es muchas veces por la mala convivencia y por la falta de . Todos prefieren que el matrimonio y la familia no se rompan. Lo deseable es que el matrimonio permanezca hasta que lamuerte los separe. Las diferentes opiniones surgen en los casos difíciles, pues hay circunstancias donde la convivencia es tan dura que oculta de la vista los bienes que el matrimonio protege.
3. LaPropuesta. La propuesta o convenio que deciden sobre quien se queda con los niños (tenencia) cuanto dará el padre que nos los tiene para su manutención (alimentos) que días los visitara (régimen devisitas) y como repartirán bienes.
4. Discusión. El divorcio se diferencia de la separación de hecho en que dependiendo de la situación en la que se encuentran a tratar de determinar cuáles podríanser las variables que presentan un mayor riesgo de divorcio, aunque no necesariamente se puede presumir que son aquellas las causales directas de éste.
5. Conclusión. Deberían Pensar muy bien en...
tracking img