Ensayo sobre el documental el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (718 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA HISTORIA REAL DEL GENIO EN LA LAMPARA

Siempre nos hemos preguntado el misterio de la vida, porque hay personas que obtienen lo que desean y nosotros solo obtenemos lo contrario, porque otrospueden hacer tantas cosas y nosotros somos tan limitados en nuestras habilidades, una de las historias a las que más veces hemos dicho: “si eso fuera real yo haría...” es la del genio en la lámpara,desde su creación miles de personas han imaginado que harían si tuvieran una lámpara, en el tiempo actual aun con la tecnología la versión de esta historia plasmada por Disney en la película Aladin hasido una fuente para desear que fuera real esta misma idea del genio; ¿Será posible que se cumplan los deseos que tenemos? ¿Algún día tendremos lo que observamos en nuestros sueños?, pues la película“el secreto” asegura que si es posible.
Esta pieza cinematográfica nos describe la ley de atracción que se basa en “todo lo que sentimos profundamente y de manera constante es atraído a nuestras vidas”,además hace referencia a que todos los seres humanos tenemos capacidades infinitas que mentalmente utilizamos o decidimos limitar lo cual nos suele llevar a ser alguien fracasado o triunfador, ya quenos enfocamos a ciertos pensamientos que nos pueden llevar a cualquiera de las dos, ejemplo: pensamos mucho que tenemos deudas y cada día tenemos deudas; esto quiere decir que independientemente si esbueno o malo lo que pensamos realmente se cumple.
“el secreto” dice que lo que piensas y sientes forja nuestra vida, si pensamos que somos triunfadores así lo seremos, es como si el universo es elgenio que cumple nuestros deseos, pero también dice que no todo nos llega por que si, si nos esforzamos y realmente lo queremos con todas nuestras fuerzas el universo nos dará la oportunidad parahacerlo realidad y que para logarlo solo necesitamos 3 simples pasos.

1. Pide: debes tener claro que es lo que realmente quieres lograr tener, pero para esto tienes que tener en claro que no...
tracking img