ENSAYO SOBRE EL ESTRES

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 13 de junio de 2014
MAYRA MONTSERRAT ORTIZ ARENAS

LEOYE

PROYECTO: “ENSAYO DEL LIBRO “EL ESTRÉS:¿QUE ES Y COMO EVITARLO?””

CBTIS 245 “VALENTINA TRINIDAD RUVALCABA”

MAESTRA: LETICIA GIL PADILLA



Estelibro ha sido dedicado a las personas no realmente especializadas en el tema, aunque muchos datos en este libro es de mucho interes para médicos o personas especializadas en este tema y las respectivasramas que esto conlleva.
Hace algunos años este tema podría pasar desapercibido, sin problema alguno, sin embargo en fechas recientes ah cambiado de ser un tema que preocupaba solo a unas cuantos aconvertirse a un problema o hasta enfermedad que ah gran parte de la sociedad se ve cada ves mas afectada por este problema.
El autor nos explica y nos expone este tema de una clara manera de estetema de forma profesional, además nos enseña algunos de las que pueden ser causantes y algunas maneras de como evitarlo y de como tratarlo, y así mismo poder disminuirlo de una manera sencilla.¿Qué es el estrés?

Oficialmente es “el estado de cansancio mental provocado por la exigencia de un rendimiento muy superior al normal y provoca diversos trastornos físicos ymentales”.
El estrés puede ser causado por la depresión, fatiga, patológica, tensión, por tendencia al nerviosismo agudo, trabajo excesivo, por vivir en grandes ciudades muy congestionadas y afectadas porla gran población.
En este libro existen algunas definiciones y aclaraciones sobre algunos tipos de estrés y traumas que día a día van aumentando el estrés.
Desde tiempos remotos el estrés ah sidocausa de muchas muertes, hasta la actualidad debido a suicidios, homicidios, nerviosismo agudo, depresión avanzada, etc…
Este ocasiona mayor uso del servicio medico y económico por enfermedadespsicas.
Este puede ocasionar que alteremos el consumo del alcohol, drogas, alimentos exageradamente, café, tabaco, y provocar insomnio.
Varios estudios han comprobado que el estrés ah sido mas fuerte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO SOBRE EL ESTRES Y CONFLICTO LABORAL
  • ensayo sobre el manejo del estres y la comunicacion
  • Lectura, ensayo sobre como afecta el estres a los jovenes
  • Ensayo sobre el estrés como influye en el cancer
  • ensayo sobre el estres
  • El ensayo sobre el estrés
  • Ensayo Sobre El Estrés
  • Ensayo Sobre El Estres Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS