Ensayo sobre el feminismo antivida y antifamilia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1241 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: FEMINISMO ANTIVIDA Y ANTIFAMILIA
A causa de la discriminación de la mujer-en cuanto a todos los aspectos-tuvo que surgir el movimiento feminista, que fue un medio de lucha a favor de ellas mismas para hacer valer sus derechos. Lamentablemente este movimiento ha caído, por influencia de mujeres e ideologías en contra de su naturalidad- que es el concebir y dar vida a un grandioso ser- enel aborto y la anticoncepción.
Ante todo este rechazo hacia la maternidad responsable, este movimiento feminista está día a día creciendo, fortaleciéndose y desarrollando en todas partes del mundo, no solo se ve un feminismo anti vida en países poderosos, sino que también se ve en países subdesarrollados y tercermundistas. Estas ideologías que están a favor del aborto, la anticoncepción,libertinaje sexual y todo lo relacionado que va en contra de la moral, la ética y los valores; no son de ahora sino que acarrean desde el siglo XIX, de esta forma no se puede combatir de manera honrada y solidaria contra ellos, ya que hay personas muy poderosas y con gran autoridad a favor de estos movimiento, corrompedores de la sociedad y la vida.
Por otra parte las mujeres integrantes de estemovimiento anti familia o anti vida, se basan en argumentos reales, ya que sostienen, por ejemplo: que una mujer de tan solo quince años, que se encuentra cursando el colegio y es abusada sexualmente, por alguna mente maniática sexual, no puede tener a ese niño ya que tal vez tenga un futuro planeado o miedo a contarle a sus padres o vergüenza al conocer que sus amigos saben lo que le paso. De talmanera, estas niñas toman medidas necesarias y riesgosas para no sucumbir ante la barbarie que se le aconteció. Y las organizaciones a favor del aborto, como la IPPF y muchas más, usan estos acontecimientos para promover y legalizar sus fines u objetivos, ¿De qué manera?, lo hacen de la manera siguiente: promueven información sexual en colegios, proveen medios anticonceptivos para que las mujeres noqueden embarazadas, brindan ayuda económica hacia la defensa del aborto, y muchas situaciones más relacionadas.
Así estas mujeres anti familia, ven a la maternidad como una carga biológica, ya que el tener a un hijo no le permite desenvolverse adecuadamente en los ambientes de hoy en día, es por eso que prefieren abortar o usar medios anticonceptivos, para que así el sexo les resulte seguro y notengan la preocupación-después del acto sexual-de suponer que están embarazadas. De esta forma la mentalidad de las mujeres y también la de los hombres se va corrompiendo cada vez más. Todo esto no se veía antes en la época de nuestros abuelos o incluso de nuestros padres, ahora es muy común que un “hombre” de quince años-que se cree muy maduro y auto capaz-vaya a cualquier farmacia y pidapreservativos o incluso hasta píldoras de emergencia. En cambio nuestros abuelos no tenían esa disponibilidad de acercarse a una farmacia y pedir algo así porque tal vez no existía ni estaba al conocimiento de ellos; en el caso de nuestros padres, ya se practicaba el aborto, pero había una conciencia más limpia y justa, no solo por no tener dinero y estar en el colegio, decidían abortar, sino queafrontaban la situación con total responsabilidad sobre sus actos.
En cuanto a la limitación de la mujer en el mundo económico debido a tener un hijo, esto se ve cada día más y más, por ejemplo: en Hollywood las actrices ya no quieren hijos, porque mal forman su hermoso cuerpo y les quita tiempo, dinero y fama al tenerlos. Es por eso que las actrices ahora están adoptando niños huérfanos, no porque les depena o lastima esos niñitos hospedados en orfanatos, sino que ya no ven la necesidad y el gran regalo de Dios, en cuanto a tener un hijo. Ya no lo quieren hacer. Desde ese punto de vista muchas mujeres no tienen y no querrán tenerlos porque les quitara su “escalera al triunfo”, de esta forma se está perdiendo el sentido de vida en cuanto a procrear y tener descendencia.
Todo lo que pasa en...
tracking img