Introducción

El presente trabajo tiene como objetivo dar a conocer un poco, a lo que se refiere el feudalismo, así mismo sus características,consecuencias, causas y formación.

En este ensayo presentaré mis puntos de vista a favor de que el Feudalismo fueron una serie de acontecimientosque contribuyeron al desarrollo de Europa occidental y en especial a España, comparto la idea junto con otros autores de que en este rango de tiempoexistió un gran desarrollo de la tierradebido a que era la actividad principal y no hubiera sido posible sin la ayuda de la población.
Hacer producir latierra era un constante compromiso de la población para poder cumplir los impuestos con el señor feudal, que sin duda eran pesados y agobiantes ya que pasabande generación en generación.
Los feudos, burgos y ciudades forman parte y se relacionan con la Edad Media y el Feudalismo, la creación de estosrepresentó el florecimiento que sufrió el pueblo, sin su presencia no podría visualizarse el paso de esta secuencia de hechos. La instauración de estos términosidentifica al Feudalismo de otras épocas, sin su fundación quedaría la incógnita de qué hubiera pasado con las naciones. [pic]

Es muy importante dar aconocer las diferentes perspectivas y acontecimientos que sucedieron en siglos pasados, ya que enriquecen de cierta forma y nuestra cultura e historia.El Feudalismo es una Organización social, política y económica basada en el feudo que predominó en la Europa occidental entre los siglos IX y XV. Se [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Ensayo sobre el feudalismo. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Feudalismo/15614.html

MLA

"Ensayo sobre el feudalismo" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Feudalismo/15614.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre el feudalismo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Feudalismo/15614.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre el feudalismo." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Feudalismo/15614.html.