EL FUTBOL

El fútbol es uno de los deportes más practicado a nivel mundial, tanto a nivel popular como a nivel profesional.
Este deporte lesgusta a todas las personas ya que les produce emociones como felicidad, esperanzas, rabia, etc. Y más que todo por el equipo que le guste, el futboles una herramienta de trabajo, mostrando sus habilidades para este juego. Ser profesional no es fácil ya que tienen que pasar por varias pruebaspara la aceptación de este.
Muchos jóvenes desde pequeños tienen el sueño de llegar hacer futbolistas, donde en muchas canchas de varias ciudadeshan creado equipos de futbol de barrio donde van preparando a los jóvenes para llevarlos a los equipos profesionales.
El futbol es un juego muypolémico ya que hay jugadas de falta donde las pitan y otras no o una anulación de un gol por esta situación se pueden causar problemas los jugadores seponen agresivos y pueden herir al árbitro o a los otros jugadores del otro equipo y por esto se le dan sanciones como tarjeta amarilla o roja a losque cometen el error.
Este juego se puede considerar como un juego de distracción donde no solo jugándolo si no viéndolo es distractor de cualquierproblema o estrés que se tenga ya sea viéndolo por televisión o donde estén jugando.
Jugar al futbol es bueno dependiendo como se juegue ya quenos da alegría o tristezas si es profesional se juega para conseguir el campeonato y si se juega a si por diversión se juega por ganarse experiencia. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 10). Ensayo Sobre El Futbol. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Futbol/2979495.html

MLA

"Ensayo Sobre El Futbol" BuenasTareas.com. 10 2011. 2011. 10 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Futbol/2979495.html>.

MLA 7

"Ensayo Sobre El Futbol." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2011. Web. 10 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Futbol/2979495.html>.

CHICAGO

"Ensayo Sobre El Futbol." BuenasTareas.com. 10, 2011. consultado el 10, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Futbol/2979495.html.