Ensayo sobre el holocausto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (418 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Holocausto
Cuando usted piensa en el Holocausto, ¿qué piensa? ¿Es la vida de millones de Judios que se tomaron? ¿O es un gran orador, pero malos llamado Adolfo Hitler? Adolfo Hitler, Auschwitz,y la participación de Estados Unidos son algunos de los papeles clave en el Holocausto.
Adolfo Hitler, es probablemente una de las peores personas que ha vivido. Cuando la gente habla de las malasacciones que está en la parte superior de la lista. Era un hombre de palabras, y podría utilizar a su favor. Tenía una habilidad para hablar y hacer los alemanes creen que los Judios fueron la razónde los problemas en su país, por lo que les dio la idea a moverla hacia afuera. Luego, bajo su mando obligaron a los Judios a los campos de la muerte.
Después de Adolfo Hitler convenció a losalemanes que los Judios fueron el centro de todos los problemas, empezó a hacer campamentos para colocar todos los Judios. Estos lugares de los campamentos no eran agradables para ser. Todos ellos fueronutilizados para matar a millones de Judios. Auschwitz fue el más temido de todos. Más de 2 millones Judios fueron asesinados en formas que no son humanas, tales como disparos, o cámaras de gas en unacámara, o incluso quemando vivos. Este campamento, incluso comprar las granjas pequeñas casas y lugares de matar. Que tenía la casa siempre tan famosa Caperucita Roja y la Casita Blanca. Estos fueronlos lugares que se llevaron Judios para matarlos.
¿Cómo Latina involucrarse en esto? Ellos empezaron a prohibir Judios en los Estados Unidos. El nazismo puso en marcha aquí en la tierra de loslibres. Esto hizo más difícil para ellos venir a Estados Unidos y salir de peligro en Alemania. Se les sale de un país para venir a otro que temía que la Judios tomando los trabajos, y creía que habían deactuar como lo hicieron los alemanes. Organizaciones trataron de ayudar a las personas en el país, y el gobierno estaba haciendo casi concurre para entrar
Espero que esto te da un poco más de un...
tracking img