INTRODUCCIÓN
Primero hay que saber de que trata El libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado de Odin Dupeyron que nos narra la historia de una princesa llamada Odái que nunca se había atrevido a salir de una torre en donde se encontraba encerrada custodiada por su dragón del miedo, la princesa estaba esperando una señal que no sabía cuál era, pero la esperaba para poder salir; y cuando el escritor decide terminar el cuento la princesa habla y le dice al escritor que no puedeterminar ahí porque ella tiene ganas de seguir y saber que más pasará con su vida, así el dragón también habla sorprendiendo al escritor y empieza de nuevo el cuento pero esta vez es diferente porque no acaba la historia y van pasando una serie de sucesos un tanto chuscos pero a la vez de la vida real vista desde otra perspectiva, en forma de personajes.
Así el cuento va tomando un rumbo en el que interfiere la princesa, el dragón y obviamente también el escritor, básicamente estos son los 3personajes principales de la historia aunque los demás también son muy importantes y van apareciendo conforme la historia va avanzando, todo es en forma de fantasía pero como lo dije anteriormente son aspectos de la vida y muy importantes.
El cuento termina una y otra vez, pero los personajes como la princesa y el dragón, no dejan que ahí acabe la historia. En dos partes del cuento el escritor deja que pasen 10 años y luego 15 años para ver que pasa con la vida de la princesa después de estetiempo.
Ya al final el escritor regresa para ver que paso con la princesa y se entera que ésta murió y que le dejo una carta agradeciéndole por el cuento y lo aprendido, el escritor regresa esta vez pero sin que se lo haya pedido nadie, por su misma cuenta regresa para así hacer un final en el que definitivamente solo habla el escritor y es el fin de tan bonita historia.
DESARROLLO
Me encanto este libro, nunca me imagine que fuera tan divertido y a la vez que nos enseñara cosas de la vida [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 01). Ensayo sobre el libro y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Libro-y-Color%C3%ADn/3378891.html

MLA

"Ensayo sobre el libro y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado" BuenasTareas.com. 01 2012. 2012. 01 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Libro-y-Color%C3%ADn/3378891.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre el libro y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2012. Web. 01 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Libro-y-Color%C3%ADn/3378891.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre el libro y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado." BuenasTareas.com. 01, 2012. consultado el 01, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Libro-y-Color%C3%ADn/3378891.html.