Ensayo sobre el manga

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (412 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANGA

El Manga es lectura sencilla y grafica que es muy común en estos días, es muy divertida, dramática y un poco loca, pero si entiendes la historia desde un principio pues sabrás de que tratael final aunque sea muy extensa su saga, volúmenes, capítulos, episodios o como los quieran llamar es una buena lectura para lo estamos acostumbrados. Te distrae de todas las tenciones que tienes,pero si no es medible te vuelves adicto a solo leerla.
Son muchos los tipos de manga diferentes para cada gusto distinto:
El manga sangriento que es de pura muerte.
También está el cómico que es unode los más vistos.
Y también hay para personas que les agrada mucho el manga de amor, por lo regular es más dramático que los demás géneros del manga.
El que es de mi agrado es el manga de acciónporque se combinan varios de estos estilos diferentes; en el puede haber romance, acción, gracioso, muerte, etc.
Estos son los cuatro tipos de mangas mas visto desde mi punto de vista.
Ojo no creanque el anime y el manga son lo mismo, el anime es comúnmente conocido como caricaturas (japonesas), mientras que el manga es lectura conocida como comics. Aunque las dos tienen el mismo fin deentretener a las personas.
Se han realizado varias convenciones a las cuales eh asistido en la que hay mucha variedad y como ya avía dicho hay personas que tienen obsesión por el manga que se visten de esospersonajes, aunque también demuestra la imaginación que tienen al hacer sus disfraces, algunos son muy fáciles pero también hay muchos elaborados. El manga no solo es lectura sencilla y ligera, sinotambién es perfeccionar el dibujo al máximo, porque los dibujantes se esmeran en cada mínimo detalle, no es muy difícil pero tampoco es tan sencillo.
Estos son los manga mas leídos según miscriterios:
Naruto, por cierto es parte del manga de acción, que es sobre ninjas muy padre que es atrayente en cuanto a la historia del personaje principal.
Bleach, también es parte del manga de acción,...
tracking img