Ensayo sobre el mar

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
Dihistoria
En la espina cuelgan dos legajos pegostiosos y escurridizos. Uno de ellos casi se está desprendiendo, está unido por una carnosidad que a contra luz se vetransparente; un jalón sin fuerza bastaría, sobra decir: no sucedió, siguió su proceso de putrefacción en un museo. Un artista ganó el pedazo en una subasta.
Los legajos, que se dudasi pertenecieron originalmente a la espina, ya que la rápida adquisición de la obra no permitió los análisis pertinentes, cuelgan de L4 y L5. Lo más seguro es que sean propiosdel cuerpo, pero hay quien argumenta que fácilmente pudo haber sido cualquier material orgánico, que entre la estratosfera y la tropósfera pudo haberse fusionado debido a lapresión. A mí en lo particular me da igual.
Lo que si sucedió fue una caída, es escandalosa, claro. Los “Funerales al Espacio” aseguran que este tipo de inconvenientes sonimposibles. Ellos argumentan y culpan a la “Compañía de disposición de basura”, que entre esos restos, mandaron un cuerpo, que por el tamaño pudiera ser de cualquier ser humanocorriente, aun con carne pegada a los huesos, algo improbable, ya que los restos son triturados y encubados antes de su envío.
Acotado en los márgenes de la ironía ¿Qué es una caída?De los 29 significados que se describen en la RAE, ninguno habla sobre la intencionalidad o la falta de ella cuando uno va a dar al suelo, se habla de equilibrio.
Restosorbitando la tierra como lunas. Curioso que alguien los bautizo alguna vez y trato de venderlos. Recuerdo que el sujeto tenía un apellido importante y un cerebro escaso, unacombinación muy abundante. Y claro para igualar la ecuación gente de apellidos comunes y escasa visión los compro, claro, a crédito. ¿Qué hay otra forma de pagar?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre mar adentro
  • ensayo sobre esculturas en el fondo del mar
  • Ensayo Sobre La Pelicula Mar Adentro
  • Ensayo sobre el celentamiento global sobre los mares y océanos
  • Ensayo Sobre Botella Al Mar Al Dios De Las Palabras
  • Ensayo de Reflexión sobre Las Maras
  • ensayo sobre los maras el salvador
  • Ensayo De Mara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS