ENSAYO SOBRE EL MARKETING PERSONAL APLICADO EN NUESTRA VIDA
En este mundo de gran competencia, en donde la mayoría de las personas día a día se preocupan por encontrar un buen trabajo que satisfaga sus necesidades así como también sus objetivos y metas ya no resulta fácil, la realidad que ahora se vive es diferente a la queantes nuestros familiares o incluso nuestros profesores nos planteaban en años pasados; ahora en la actualidad uno tiene que sobresalir y demostrar su autenticidad y su potencial que lo va a identificar como una persona competitiva y única.
Con esto damos paso a un proceso importante que todo ser humano tiene que plantear en eltranscurso de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional eh aquí donde entra el marketing personal el cual te hace hincapié que no basta con tener los logros, las habilidades, las competencias y los resultados para lograr las metas personales y profesionales. No solo es saber claramente cuál es el valor que se agrega ycómo se contribuye, mes a mes; no es suficiente con tener un plan de carrera y seguirlo cuidadosamente, hay que hacer más.
Debemos tener la mejor imagen y reputación posible para mantenernos competitivos y empleables. Pero para que estas percepciones sean auténticas deben ser el reflejo de una conducta íntegra y socialmenteresponsable, cada día de la semana y en cada aspecto de nuestra vida. No podemos separar lo personal de lo profesional, nosotros somos los mismos siempre y así se nos perciben, como un todo.
Así, la imagen y la reputación se crea y se sostiene generando resultados, pero también respetando nuestra palabra, promesas y acuerdos. Actuandocon un profundo respeto ante cada persona con la que interactuamos cada día, especialmente con aquellos que dependen de nosotros.
Se trata de vivir ética, correcta y respetuosamente, para así merecer el respeto y la confianza de quienes nos rodean. De eso depende el que nos refieran, recomienden, contraten, promocionen o [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 04). Ensayo Sobre El Marketing Personal Aplicado En Nuestra Vida. BuenasTareas.com. Recuperado 04, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Marketing-Personal-Aplicado/1992293.html

MLA

"Ensayo Sobre El Marketing Personal Aplicado En Nuestra Vida" BuenasTareas.com. 04 2011. 2011. 04 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Marketing-Personal-Aplicado/1992293.html>.

MLA 7

"Ensayo Sobre El Marketing Personal Aplicado En Nuestra Vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 04 2011. Web. 04 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Marketing-Personal-Aplicado/1992293.html>.

CHICAGO

"Ensayo Sobre El Marketing Personal Aplicado En Nuestra Vida." BuenasTareas.com. 04, 2011. consultado el 04, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Marketing-Personal-Aplicado/1992293.html.