Ensayo Sobre El Monje Que Vendió Su Ferrari

Páginas: 4 (899 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
ADMINISTRACIÓN
LAE. Francisco Castañeda

EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI
Por Robin S. Sharma.

El libro está narrado en tercera persona por John, quien había sido asistente en sus tiempos deestudiante del eminente abogado Julián Mantle, el cual era muy famoso por su forma de trabajar, duro, estoico, inquebrantable ante los tribunales, trabajador de de tiempo completo, es más, le faltabanhoras al día para seguir trabajando, exitoso estudiante egresado de Harvard, el cual en su empeño llegó a ser famoso en los bufetes jurídicos y con una inmensa fortuna, lo que cualquiera quisieratener.
En una ocasión frente a un tribunal, a Julián le dio un terrible ataque al corazón, y sintiendo un final atroz, le hizo reflexionar. Recuperado de aquel padecimiento que casi termina con suvida, Julián Mantle decide dejar todo atrás renunciando así a su magnífica y larga vida profesional, dejando por completo los juzgados.
John se enteró de que Julián había vendido todas suspertenencias, sus autos lujosos, sus mansiones, joyas e incluso una isla que había adquirido antes y que salió del país, que aunque lo esperaba con ansias pues era de sus mejores amigos y su maestro en laabogacía, se había marchado sin saber de él.
Cierto día John estando en su despacho tuvo una visita sorprendente e inesperada, al pie de su puerta vio a una persona madura, mas sin embargo, le parecíajovial, de tez bronceada, de cuerpo musculoso, delgado y firme, con una mirada de satisfacción y de paz interior.
Al principio John no pudo conocer a su gran amigo Julián Mantle, pues éste tenía otraapariencia muy diferente, ya no era el de antes, había rejuvenecido…. Era increíble.
Cuando Julián se presenta, John queda impávido ante lo que sus ojos están viendo, y aún dudoso, le pregunta si enverdad es Julián Mantle, el abogado incansable de siempre.
Julián comienza a platicarle a John de su viaje a la India y de ésta al Himalaya, con los sabios de Sivana, comienza a explicarle como ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Monje Que Vendio Su Ferrari
  • Ensayo El Monje Que Vendió Su Ferrari
  • ensayo del monje que vendió su ferrari
  • El monje que vendio su ferrari ensayo
  • ENSAYO (El Monje que vendio su Ferrari)
  • Ensayo el monje que vendio su ferrari
  • ENSAYO EL MONJE QUE VENDIO SU FERRARI
  • Ensayo El Monje Que Vendio Su Ferrari

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS