Ensayo sobre el Odio

El odio es un sentimiento primitivo, bestial, incomprendido, menospreciado y traidor, pero a la vez el más noble de todos.

Cuando empezamos a odiar, lo primero que intentamos hacer es reprimirlo, por el hecho de que la sociedad ve el odio como un sentimiento no apto para ella, por ser no productivo y que una vez que dejas de odiar lo único que viene a la persona es la frustración, pero también se dice que es el mas noble de todos, por el hecho de que no presenta confusiones, siempre tiene un objetivo, una meta fija, y que hará todo para conseguirla, es el sentimiento más perseverante de todos no tiene bandos, solo sigue sus propios ideales. Primitivo y bestial por el hecho de ser totalmente destructivo, consume almas, no perdona, destruye todo lo que esta a su paso, no le importa nada, el odio no entiende razones, no responde ni pregunta, el solo actúa.

El hombre a través del tiempo a aprendido acontrolarlo, la misma sociedad te obliga a que debes dominarlo, los habitantes se sienten seguros por la normas de seguridad que ellos mismos imponen, para reprimirlo, pero no es suficiente, ni con todas las normas que impongan, esa llama no puede ser apagada, jamás podrán detenerlo.

El odio nunca debe ser menospreciado, y mucho menos olvidado, por algo es el sentimiento traidor, el más repudiado de todos, después de todo es el único con la capacidad de tomar el control sobre las personas, y hacer perder la noción de nuestros actos, por el odio se han llevado a cabo guerras, los más viles actos de la humanidad han sido gracias a esta aversión y sin ningún otro sentimiento que pueda hacerle frente y detenerlo, ya que es el único que contar de conseguir lo que el desea, lo que se propone, de terminar su meta final, solo él es capaz de poder de traer la muerte a este mundo y hacer su voluntad, definitivamente es el que merece nuestro mayor [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Ensayo sobre el odio. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Odio/272412.html

MLA

"Ensayo sobre el odio" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Odio/272412.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre el odio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Odio/272412.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre el odio." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-El-Odio/272412.html.