ensayo sobre el origen

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
COMO EMPEZO LA VIDA.

Muchas personas nos preguntamos cómo empezó la vida, pero hay muchas teorías de cómo empezó, está la teoría religiosa que se basa en que la vida fue creada por un sersupremo y perfecto (Dios), y se encuentra plasmado en la biblia, otra teoría, es la de la generación espontánea, que se centra en que la vida vegetal y animal se daba desde la materia inerte.
¿Qué es lavida? Según la biología son la vida vegetal, animal, hongos, protista y humana, y el resto de existencias naturales, es el proceso de nacer, reproducirse y morir.
La teoría de Oparin que dice q lavida se daba desde la materia inerte, dice que los primeros seres vivos que aparecieron en la tierra fueron las bacterias y de ahí poco a poco fueron apareciendo diferentes clases de seres vivos.La parte religiosa que está plasmada en la biblia nos habla de la dependencia de un alma, y dice q todos los seres humanos somos iguales, que todos tenemos las mismas capacidades, unos las tienenmás desarrolladas que otros pero las tenemos, y niega la teoría de que la vida puede nacer de la materia inerte.
En mi opinión la vida fue creada por DIOS, un ser supremo y perfecto q nos hizo aimagen y semejanza de él, que hizo todo perfecto para nosotros los humanos, creo parejas de animales y los cuido para q así, no murieran cada una de las diferentes especies y así pudieran reproducirse,la vida vegetal que creo también es perfecta, hay frutos prohibidos, para mi podría decir q son los venenosos, plantas que no dan frutos y no pueden ser ingeridas por el ser humano ni animal,pero también creo plantas q con ellas subsistimos que son comestibles como los que dan frutos como los vegetales y frutas que diariamente consumimos, a mi criterio esta es la teoría más acertada quehay.
En conclusión la vida tiene muchas teorías q hablan sobre su origen, pero hasta el momento ninguna está confirmada que sea la verdadera



Manuela Valentina Chacón valencia, 106...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Origen De La Publicidad
  • Ensayo sobre el origen del hombre
  • ENSAYO SOBRE EL ORIGEN DEL DERECHO
  • Ensayo sobre el origen de la vida
  • Ensayo Sobre El Origen De La Tierra
  • ensayo sobre el origen de la vida
  • Ensayo sobre origen del universo
  • ensayo sobre el origen de las cosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS