Ensayo Sobre El Perfume

Páginas: 30 (7266 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
SIETE MINUTOS PARA LA REVOLUCION


INTRODUCCION

SIETE MINUTOS PARA LA REVOLUCION
Un promotor de artistas descubre en un parque a un cantante callejero. Que en unos meses con su ayuda llega a ser el más exitoso del momento, atraves de este éxito que el joven ha tenido durante su fama gracias a sus miles de fans su vida cambia y ahí es donde el toma la decisión de seguir con una vida defama que no es muy duradera o prepararse para una vida con sentido.

OBJETIVOS
Como objetivo general se tiene distinguir la idea principal del libro y los principales temas abordar en el. Relacionándolos con la vida cotidiana de cada uno y la vida de nuestros artistas favoritos.

1. ANALISIS TEXTUAL
PRIMER MOVIMIENTO (ADAGIO)
En este capítulo vemos reflejado un día normal en el que ungran productor decide dar un paseo por una de las plazas de la ciudad llamada el RETIRO, caminando y no obstante observando cómo había cambiado después de tanto tiempo sin visitarla, observo en especial a un cantante callejero con jeans rotos aspecto de los años hippies entre los 18 y 20 años que rondaba para él los 19 años un joven bastante simpático un joven que prometía buena música.
CAPITULO 2Dándose cuenta de la clase de artista que está observando con gran interés desde hacía unos minutos, solo se atrevió a acercase y ah empezar a hablarle y tales reconocerle su extraordinario talento. Mientras que el artista no obstante también lo observaba con gran intriga puesto que era un hombre bastante refinado para estar en medio del retiro.
Compartiendo algunas palabras y respondiendoalgunas preguntas se conoció el nombre del gran artista Patricio Santana y el hombre refinado Carlos Soriano que ese día decidió darle la tarjeta de su multinacional WASCO para que este fuera con un CD de sus canciones que al director de WASCO tanto habían impresionado.
CAPITULO 3
Patricio tenía como novia a una hermosa chica llamada Noemí que apenas tenía casi que la misma edad de él solo eratres meses menor que el estudiaban en la misma universidad aunque no la misma carreara y ya levaban algo más del año saliendo y compartiendo sus vida con plenitud pero ella tenía algo que lo diferenciaba de él y por lo que a veces no se explicaba porque seguían juntos pues ella era una persona con los pies bien puestos en la tierra realista mientras que patricio siempre fue un poeta soñadorromántico ella apenas se enteraba de la noticia estaba atónita por esta gran oportunidad que se le presentaba a su novio a la persona que ella tanto amaba pero no se explicaba como él no se mostraba feliz con esta gran oportunidad que le estaban dando.
CAPITULO 4
Le habían pedido grabar un CD que llevara todas las canciones hermosas que había llegado a componer, patricio no tenia los últimos equiposni mucho menos solo poseía su vieja grabadora de casete en la que en su buhardilla como llamaba a su apartamento pequeño y viejo. Con lo necesario para que una persona pudiera vivir; un viejo colchón y el espacio de su amigo ausente e inspirado de la hermosa ciudad de Madrid preñada de paz comenzó a tocar su vieja guitarra y las mejores notas empezaron a fluir sin más.
CAPITULO 5
Losintegrantes de la gran multinacional WASCO solo preguntaban quien era el cantante de las canciones que hacían de sus notas las más armoniosas para sus oídos, el reto de Carlos era la aceptación de este artista que prometía y al que daría una oportunidad para impulsar al gran éxito.
CAPITULO 6
Noemí y patricio don enamorados que se conocieron en la complutense ella una estudiante empresarial y él unestudiante de las bellas artes siempre se preguntaba como ella se había podido fijar en el que era alguien tan diferente en esta relación si cabria la teoría de los polos opuestos se atraen estaba bastante emocionada por la noticia de WASCO pero no era una sensación que patricio compartiera exactamente igual.
CAPITULO 7
Llego el momento de hablar con Carlos soriano y volver a responderle el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el perfume
  • Ensayo sobre el perfume
  • Ensayo Formal Sobre El Libro Del Perfume
  • Ensayo Sobre Un Perfume
  • Ensayo sobre el perfume
  • Ensayo sobre el libro el perfume
  • Ensayo sobre el perfume
  • Ensayo del perfume

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS