Ensayo Sobre El Poder De Lo Simple

Páginas: 2 (259 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
¿Qué es la logística?

La logística según lo que tengo entendido y comprendido es específicamente el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo laorganización de una empresa, o de un servicio, especialmente de distribución. El término logística es proveniente de los militares que se fomentaba en la organizaciónde mercancías, información, entre otras.

La misión fundamental del término logística se centra la mayoría de veces es siempre tener los productos en buen estadopor ejemplo: tenerlos bien almacenados para tenerlos en la condición adecuada, ser entregados en el momento preciso y no tener falla en el proceso para no generar unamala imagen y perder económicamente en la empresa.

La logística también se puede decir que se centra en  la conformidad con los requisitos de los clientes, parapoder dar una ventaja competitiva a la empresa.

El termino no logística también pretende centrarse en los términos de servicio al cliente, en recursos de todo tipo,los bienes necesarios, entre otro para lograr para mantener un buen manejo entre el proveedor, entorno y sus clientes. Para poder llenar las necesidades de cadapersona.

Para poder lograr que la logística sea eficiente se puede decir que tiene variedad de funciones para su continuo rendimiento y funcionamiento en los cualespueden estar incluidos los siguientes:

El Cross-Docking,la administración por Categorías, la EDI ( comunicación de información estructurada ),los indicadores deGestión, la JIT o entrega justo a tiempo, las Entregas Certificadas, el CRM ( administración de la relación con los clientes ), las entregas Paletizadas. Entre otros…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo El poder de lo simple
  • ensayo del poder de lo simple
  • Ensayo El Poder De Lo Simple
  • Ensayo De Libro "El Poder De Lo Simple"
  • Ensayo sobre las maquinas simples
  • ENSAYO COLOQUIO SOBRE EL PODER Y SOBRE
  • Ensayo sobre poder ejecutivo
  • ensayo sobre el poder de la mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS