Ensayo sobre el uso adecuado del tiempo libre

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 26 de enero de 2016
República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la EducaciónLiceo Bolivariano “Antonio José de sucre” Cumaná-Edo. Sucre



Uso adecuado del tiempo libre


Profesor:
Ropher PedrosaIntegrantes:
Carlos D. Dorta G. # 8
José C. Vásquez C. # 13



Cumaná, Abril de 2015
Uso adecuado del tiempo libre
El tiempo libre es el tiempo que tenemos dejando nuestras obligaciones, es un tiempo derelajación donde podemos hacer lo que queramos ya sea relajarse, hacer deporte, ir a fiestas, estar con la familia, etc., cualquier actividad que hagas por tu cuenta, pero un buen uso del tiempo libre o unuso adecuado sería hacer actividades sin un gasto excesivo para poder divertirse ya sea para fiestas, videojuegos, etc. que no te dejan nada productivo, un buen uso del tiempo libre es más que todohacer actividades que te ayuden a ser mejor o mejorar (como el deporte o leer libros), todas las actividades que vayas a hacer trata de hacerlas lo mejor que puedas.
El uso del tiempo libre depende decada persona ya que cada uno tiene sus propios gustos y costumbres, pero por lo general la mayoría de las personas utiliza el tiempo que tienen libre para pasárselo bien con sus amigos, hacer yoga ydisfrutar de caminatas para desestresar y relajar el cuerpo mediante el movimiento.
El tiempo libre es fundamental en la vida debido a que debe llegar un momento en el que te debes relajar o descansarde tus obligaciones y hacer cosas que quieres o que no has podido hacer anteriormente, pero también debes saber si tienes tiempo para hacer alguna actividad en tu tiempo libre o no.
Otro buen uso deltiempo libre es pensar quien eres; reordenar tus pensamientos, adonde verdaderamente vas en la vida y que debes hacer de ahora en adelante. Si no se toman los pasos a seguir, se obtiene un mal uso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alternativas sobre el uso del tiempo libre
  • Análisis sobre el mal uso del tiempo libre de los jóvenes
  • Utilización adecuada del tiempo libre
  • ensayo uso adecuado del internet
  • Ensayo: Uso adecuado de la electricidad
  • El Mal Uso Del Tiempo Libre
  • uso creativo del tiempo libre
  • Uso del tiempo libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS