Ensayo sobre el xbox

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿UN PASA TIEMPO O UNA ADICCIÓN?
Muchas de la personas dicen cuando juegas Xbox 360 “se van a morir tus neuronas”, o “ya no vas poder pensar” en fin muchos de los pretextos que la mayoría de lospadres dicen para que ya no juegues; los papás creen el dulce cuento que sus hijos pueden sufrir un trastorno al saber que sus retoños juegan Xbox 360 y otros no lo saben, en cambio piensan que susamados hijos están haciendo la tarea en casa de un amigo, que ingenuo no, pero si es al cruda realidad que muchos no quieren aceptar.

El Xbox o como muchas lo conocen el “360”o “Xbox 360” fue creadocon el fin de un “pasa tiempo” o para poder distraer un poco tu cerebro (destreza) así dicen los creadores de la consola Xbox-360 su significado es “videoconsola de séptima generación”, pero lo queno pensaron fue que podía afectar nuestro cerebro convirtiéndose en una adicción, también que causaría una cambio en nuestro carácter volviéndonos más violentos o simplemente afectaría a nuestrafamilia por medio de nosotros.

Podemos ver el ejemplo siguiente al pasar un rato de juego de Xbox te pones furioso sino puedes pasar el nivel de un juego y entonces tienes que descargar tu furia enalguien o algo es ahí donde viene pegarle a los hermanos, gritarle a mamá o papá, pero es ahí donde empieza la adicción.

Entonces se podría definir que el Xbox es una adicción, pero no lo digamosdel todo cierto, muchos lo toman como una destreza para olvidarse del trabajo, los problemas de casa o escuela en particular. Al parecer suena como algo tonto o bobo pero si porque cada quien disfrutade los videojuegos se reír, se divierten les gusta todo lo que hacen por eso el argumento de no todas las personas son adictas.

El concepto de Adicción se podría decir como algo que no puedesdejar, que dependes de ella, sin ella sentirías que te mueres y que tal vez te sientes incapaz de dejarlo ya que tu subconsciente está atrapado todo el día pensando en el videojuego esto lo hace...
tracking img