Ensayo sobre emprendedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Sobre Emprendedores
ENSAYO DE EMPRENDIMIENTO
El emprendedor es una persona siempre positiva que busca siempre aportar y desarrollar ideas que puedan ser productivas y rentables. No todos loemprendedores son iguales, pero poseen características  marcadas en su actuar o modo de pensar.  Tomar riesgos y ser creativo es una de las características mar importantes, pero debe ir acompañada  devarios aspectos; como son, dedicar 100 por ciento de nuestro tiempo al proyecto, ser un hábil comunicador y sobre todas las cosas tener estabilidad en las relaciones con las personas.-------------------------------------------------
Crear empresa no es fácil, pero tampoco imposible solo se necesita una buena idea, actuar y ser persistentes en el desarrollo del proyecto, los primeros meses a lomejor podrán ser difíciles pero es ahí donde el emprendedor o grupo de emprendedores debe luchar y creer en sus habilidades para cumplir sus metas propuestas.

Espíritu Emprendedor

Todos enalgún momento han sido capaces de emprender algo, una nueva aventura, un gran sueño, algo que sin pensarlo y de manera subconsciente llegan a hacer, pero… en realidad ¿saben lo que es ser emprendedor?
Elemprendedor es una persona siempre positiva que busca siempre aportar y desarrollar ideas que puedan ser productivas y rentables. No todos lo emprendedores son iguales, pero poseen características marcadas en su actuar o modo de pensar.  Tomar riesgos y ser creativo es una de las características mar importantes, pero debe ir acompañada  de varios aspectos; como son, dedicar 100 por ciento denuestro tiempo al proyecto, ser un hábil comunicador y sobre todas las cosas tener estabilidad en las relaciones con las personas.
-------------------------------------------------
Crear empresa no esfácil, pero tampoco imposible solo se necesita una buena idea, actuar y ser persistentes en el desarrollo del proyecto, los primeros meses a lo mejor podrán ser difíciles pero es ahí donde el...
tracking img