Ensayo sobre estados

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2014
Grasaneitor
1. PRODUCTO:
Dígale adiós al tedioso trabajo de quitar la grasa de sus utensilios, trastes y ollas. Hoy le traemos el Grasaneitor el revolucionario spray que hará quequitar la grasa sea una de las tareas más fáciles al momento de hacer la limpieza. Deje en el pasado el maltrato que sus manos sufren diariamente a causa de restregar los trastes,simplemente rocíe el Grasaneitor sobre la superficie grasosa y listo. Sus componentes químicos innovadores hacen posible que la grasa desaparezca sin más que una aplicación.
2. PRECIO:
Elprecio del Grasaneitor para nuestros distribuidores será de 8 nuevos soles y se estima que el precio para el consumidor final será de 10 nuevos soles. Por ese precio se incluirá una botellade spray de 200 ml que contenga el producto más una pequeña botella de 20 ml de recarga. El precio sugerido se estimó tomando en cuenta las especificaciones del producto, la eficacia queeste tiene y el alto rendimiento que posee.
3. PROMOCIÓN:
La promoción del Grasaneitor se llevará a cabo por medio de publicidad televisiva. Se escogieron horarios y programasapropiados para poder captar la mayor parte de nuestro público objetivo (amas de casa). Entre ellos se eligieron programas como Bienvenida la tarde, Amor amor amor, Dr. Tv en los horarios de latarde; y en el horario nocturno en horarios de novelas como Avenida Brasil, Flor del Caribe, entre otras. Además se planea implementar publicidad en redes sociales para “las amas de casamodernas” y así abarcar este nuevo público que todavía no ha sido atendido por la industria.
4. PLAZA:
Las especificaciones del Grasaneitor hacen que sea un producto de alta calidad yprecio Premium, es por esto que se ha decidido comerciarlo en Wong y Vivanda, supermercados que captan el tipo de clientela que estaría interesada en adquirir nuestro producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre "ensayo sobre la ceguera"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre "Un ensayo sobre grabado"
  • Ensayo sobre ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre el ensayo sobre la seguera
  • Ensayos sobre eso
  • Un ensayo sobre mi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS