Ensayo sobre “fracture”

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (346 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Orlando Enrique García Artuz.
ASIGNATURA: Derecho Probatorio I
Presentado a la Dra. Lilian Pájaro de De Silvetri.

ENSAYO SOBRE “FRACTURE”

En mi concepto, “Fracture” es una cinta que merecemi alabo o buena crítica no sólo por su estupenda trama, sino también por ese buen guión elaborado y la excelente preparación del material cinematográfico, donde existe un llamativo juego que sedesarrolla con inteligencia e ingenio, sin dejar a un lado claro está, la muy buena actuación de sus protagonistas, que llevan al filme a considerarlos como un “thriller” muy entretenido con inclusivebuenos toques de risa o humor (al menos así lo considero).

La película comienza con un hombre llamado Ted Crawford (interpretado por Anthony Hopkins) que, además de ser un ingeniero aeronáutico rico ytalentoso, descubre que su esposa Jennifer está teniendo una aventura con un detective de la policía llamado Rob Nunally. Frente a tal decepción amorosa, Crawford, “aparentemente”, asesina a su esposacon “su” pistola. El tiroteo generado por éste mismo, hace que sus trabajadores salgan huyendo de su propiedad y llamen a la policía para efectos de que hagan las averiguaciones respectivas yresuelvan la situación. Al llegar la policía al lugar de los hechos, resaltando de que entre ellos se encontraba el agente Rob Nunally (el hombre con quien la esposa de Crawford le cometía infidelidad), elpresunto “asesino” se entrega a las autoridades sin oponer resistencia alguna y siempre confesando su delito. William Beachum, un joven y ambicioso fiscal, será el encargado del caso; un caso queparece una verdadera perita en dulce por su sencillez. Pero todo se tornará infinitamente más complicado cuando se vislumbra una oscura trama en todo el asunto.

El fiscal encargado en comentoconsidera que esto lo resolverá en un abrir y cerrar de ojos y decide ir a juicio; pero al mismo tiempo que se ocupa del caso, está realizando los preparativos necesarios para su transición de la ley penal...
tracking img