Ensayo sobre ingenieria industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Producción: Donde quiera que exista una empresa " de valor agregado ", hay un proceso de producción. El Ingeniero Industrial se centra en " cómo " se haceun producto o " cómo " se brinda un servicio. La meta de la ingeniería industrial es el mejorar el " cómo”.
Calidad: Generalmente, los criterios para juzgarla mejora son productividad y calidad. La productividad significa conseguir más de los recursos que son expendidos, a saber siendo eficientes. La calidadjuzga el valor o la eficacia de la salida. 
Finanzas: Pienso yo que el ingeniero industrial debe ser una persona muy compleja el cual debe saber todo sobre sucampo el cual como lo podemos ver es muy amplio, creo yo especialmente en esta parte ya que uno se complementa con el otro
Talento humano: el ingenieroindustrial es aquella persona la cual estada dotada para ver por dentro a una persona, sus características, sus valores, sus cualidades entre otras masLogística: sabemos ya que la logística es una parte de la ingeniería industrial, así que nosotros estamos más que dotados en esta materia
Mercadeo: asi comonosotros según nos dicen vamos a estudiar marketing en el transcurrir de la carrera, el mercadeo es una parte que complementaria demasiado a un ingenieroindustria ya que podremos manejar alguna parte de la economía global.
Con esto nos podemos dar cuenta que un ingeniero no solo es aquel que se encarga de crear unamejora, si no es aquel que tiene que hacer esa mejora sea factible y cada vez ir mejorando de acuerdo con las necesidades presentadas por el cliente.
tracking img