Ensayo sobre innovacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 20
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cuestión de Actitud

Teniendo en cuenta la Evolución de entorno, las exigencias de los clientes y la y competencia. Hoy en día por pequeña que sea nuestraempresa o negocio siempre debemos estar innovando, estar a la vanguardia, si no, podemos estar saliendo muy rápido del mercado.
Ya que Innovar no es solo crear algoque no exista si no también es modificar, incrementar y mejorar nuestros procesos para tener un valor agregado en nuestros productos o servicios y también podermejorar los precios y así poder enfrentar nuestros competidores. Teniendo en cuenta que hoy en día la competencia es mayor y mejor en cualquier campo.
Nosotroscomo administradores o empresarios debemos infundir a nuestros empleados en que no solo cumplan órdenes sino que aporten ideas, que el trabajo sea en equipo ytengamos cooperación mutua para así obtener ventajas frente a nuestros competidores , muchas veces hay empleados que tienen muy buenas ideas solo que no se lestienen en cuenta solo por el nivel de estudio que tienen, y no debería ser así porque de ahí podemos también encontrar soluciones a nuestros problemas.
Claro que nosiempre no es solo innovar en una es también hacer que todo esté funcionando en orden porque si no tampoco nos ayudaría de mucho.
Y como dice la lectura ayudar quelos niños desde muy pequeños desarrollen su creatividad para hacer o solucionar sus juguetes y cuando grandes contaran con un mejor desarrollo mental y podránaportar muy buenas ideas ya sea para el desarrollo de cualquier producto, servicio o para las dificultades que se nos presente en el transcurso de nuestras vidas.
tracking img