Ensayo sobre introducción a la ingeniería

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (334 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO: INTRODUCCION A LA INGENIERIA

Introduccion
La ingeniería en los últimos años se ha vuelto una rama muy atractiva por la cantidad de conocimiento nuevo e interesante que ésta nos puedeaportar brindándonos un mundo llenos de funciones e investigaciones que nos llevan a la satisfacción de muchas cosas intelectuales que diariamente suelen aparecer por nuestras mentes. Y como no si desdeque nos levantamos, hoy en dia vemos los resultados de la ingeniera por todas partes y para nuestro propio beneficio.
Por eso la Ingeniería se basa en ir mas allá de donde han llegado anteriorespersonas brindando mejores soluciones y más eficaces que lleven al final al mejoramiento de muchas utilizando el conocimiento ya descubierto para transformarlo de una manera económica y sabiendoutilizar todos los recursos naturales todo esto apoyado en ciertas cualidades que los ingenieros suelen tener como la imaginación y la capacidad para solucionar problemas.
Para entender mejor de que setrata la ingeniería tenemos que aprender muchas cosas sobre ella como su historia, sus bases, sus ramas, sus funciones y los objetivos por los cuales estas existen.

Primero que todo se debe tener enclaro que la ingeniería esta un poco lejos de la cicencia o los ciantificos como tal:
LA CIENCIA LA INGENIERIA

Busca el conocimiento Busca la aplicación de l conocimiento
Descubre y aportaal conocimiento verificado Hace uso y aplica el conocimiento
Puede seleccionar un tema de interes para ser estudiado Debe resolver problemas conforme a las necesidades que se van presentando
Sutrabajo es independiente y va de acuerdo a lo que quiere estudiar Tiene que rendir cuentas o satisfacer necesidades rapida y eficasmente
Su trabajo depende de los recursos, por ende y ya que estos seagotan debe preocuparse por la continua generacion de nuevos recursos.

Funciones de la Ingenieria:
La ingeniería es un proceso intelectual donde se puede ver o calificar por sus resultados. Las...
tracking img