Ensayo Sobre Jobar

Páginas: 12 (2979 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
Objetivo general de la empresa: Trabajar con honestidad y lealtad a toda prueba mejorando cada día, fomentando la capacitación, creatividad e innovación al igual manteniendo una amplia y constante comunicación a todos los niveles para lograr cuidar razonablemente nuestros recursos económicos y también buscando la excelencia conservando nuestra empresa limpia, fomentar la seguridad en el trabajo,promover el orden y disciplina en la misma así laborar con excelente calidad para ofrecer los mejores productos y servicios al mercado.

Objetivo general del departamento de compras: Conseguir los insumos requeridos por los almacenes de la empresa con la mejor calidad, a los mejores precios y en el tiempo oportuno para la elaboración de los productos.

Misión general de la empresa: Ser unaempresa líder en el ramo de la maquilaría de pantalones, por medio de una alta productividad y calidad aplicando tecnologías y métodos modernos, proporcionando buen servicio al cliente trabajando con un equipo de gente capacitada para obtener los mejores resultados.

Misión general del departamento de compras: Ser un departamento responsable con buena comunicación con los demás departamentospara la elección de los insumos que requerimos basándonos siguiendo estrictamente las reglas y políticas de la empresa.

Visión general de la empresa: Jo Bar grupo mexicano de clase mundial en la industria del vestido orgullo de nuestra gente y nuestras familias, con personal altamente capacitado y actitud triunfadora para satisfacción de los clientes mejorando continuamente la calidad yproductividad, logrando beneficios para todos.



Visión general del departamento de compras: Ser de los mejores departamentos al estar al día con los avances del a tecnología, de las comunicaciones, estando a tanto del mercado mundial y de los precios de nuestros productos y de los insumos requeridos para realizarlos así como mantener una estrecha amistad y comunicación con los proveedores pararealizar nuestra operaciones correctamente y que estas sean de provecho para la empresa.

ESTRUCTURA ORGANICA DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS

PLANO ESTRUCTURAL DEL DEPARTAMENTO DE COMPRAS
ARCHIVEROS
ARCHIVEROS

AUXILIAR 2
AUXILIAR 1
REPISA
OFICINA DEL GERENTE DE COMPRAS
ARCHIVEROS


PASILLO

Es el departamento de compras de la empresa, por sureducido espacio del que dispone la oficinas son un poco pequeñas pero muy funcionales por su acomodo permitiendo tener todo a la mano (fotocopiadoras, archiveros, escáner, etc.) y es donde se realizan todos los procesos de compras de la empresa.

Políticas del departamento de compras

1) Es el único departamento que puede fincar un pedido.
2) Las compras inferiores a $6000 podrán serpagadas con caja chica, estas compras deberán ser reportadas al departamento de pagos para su reembolso (el monto total de la caja chica no debe superar los 6000).
3) El departamento de compras no procederá a la compra de ningún material si la requisición de compra no se encuentra debidamente elaborada y autorizada bajo los siguientes parámetros:Ninguno
Ninguna
Jefes de área
Hasta ¿???
Todas excepto activos fijos
Gerente de Área
Todos
Todas
Gerente general
Monto
Naturaleza de lanecesidad
Puesto


Firmada o foliada por el departamento de almacén.

4) Los pedidos superiores a $$$$$$$ requerirán de tres cotizaciones por escrito como mínimo. Tanto los precios como las condiciones de pago deberán aparecer por escrito en la cotización para validar la selección del proveedor más viable.
5) Cuando la compra sea de $$$$$$$ deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre inside job
  • Texto Tipo Ensayo Sobre "Inside Job"
  • Job ensayo
  • ANALISIS SOBRE EL INSIDE JOB
  • Ensayo Inside The Job
  • Ensayo Inside Job
  • Ensayo Inside Job
  • Ensayo Documental “Inside Job”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS