Ensayo sobre jose maria arguedas

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 23 de julio de 2014
EL DIA DEL LOGRO


El Día del Logro, se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las Instituciones Educativas y en un proyecto de aprendizaje a nivel del aula.
Esto se concibe comouna estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizaje para cada edad y cada grado escolar. La Institución Educativa se abre a la comunidad para que los estudiantesdemuestren sus avances en sus aprendizajes, habilidades, intereses y creatividad, remarcó el Director de la UGEL Santa, Mg. Job Félix Aguirre Espinoza.
 
“El Día del Logro es importante porque,permite informar a los padres de familia y a la comunidad, sobre los aprendizajes alcanzados por los estudiantes y que está haciendo en la escuela para que nadie se quede atrás. Así mismo, es unaoportunidad clave para replantear estrategias que ayuden al logro de los aprendizajes”, sostuvo Aguirre Espinoza.
Las Instituciones Educativas deben realizar las siguientes acciones: elaborar la evaluación delos estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria “Comprobando los Aprendizajes por grados y niveles, deberán determinar la fecha para celebrar el I Día del Logro “Feria de los Aprendizajes” y losroles a cumplir por los agentes educativos, sensibilizar a los padres de familia sobre la Celebración del Día del Logro, determinar un proyecto de aprendizaje para la celebración, convocar a la comunidady autoridades en acto público, presentar las metas de aprendizaje.
La aplicación de la evaluación elaborada por lo equipos docentes para cada grado y nivel es: Inicial y Primaria (comunicación ymatemática) al I Bimestre, segundo grado primaria aplicará el kit evaluación del MINEDU, secundaria (copilado de todas las áreas) al I Bimestre.
El Día del Logro a nivel de la Unidad de GestiónEducativa Local Santa, se llevará a cabo el 26 de julio en la Institución Educativa N.-88001 EX -314 a horas 9.30 a.m. Con presencia obligatoria de los Directores y Sub Directores de las II.EE de nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre jose maria arguedas
  • Ensayo sobre Jose Maria Arguedas
  • Ensayo sobre josé maria arguedas
  • ENSAYO SOBRE JOSE MARIA ARGUEDAS
  • ENSAYO SOBRE JOSÉ MARÍA ARGUEDAS
  • Ensayo De Jose Maria Arguedas
  • Ensayo De Jose Maria Arguedas
  • Ensayo De Jose Maria Arguedas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS