Ensayo sobre Juan Salvador Gaviota

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Ensayo sobre Juan Salvador Gaviota

A lo largo de la historia, se han destacado ciertos comportamientos en nuestra sociedad, los cuales a pesar de la evolución no han cambiado. Hago referencia a laactitud que tomamos para ver a las personas, que tienen algún don o habilidad que los hace ser diferentes de los demás. Estas personas generalmente son discriminadas por la sociedad, vistas como quesólo quieren romper las reglas ya establecidas. 
A lo largo de los años, se han, visto personas con este don, caracterizados por tener ideas innovadoras, creativas e inventivas pero en su gran mayoríarechazados por la sociedad. Nosotros en la vida tenemos que tomar riesgos y apostarle a cumplir nuestras metas siempre y cuando seamos conscientes de la responsabilidad que esto conlleva aunque hayanmomentos en que deseemos desfallecer o que pensemos que todo el mundo está en nuestra contra, pues sólo llegando hasta el final y cumpliendo nuestros anhelos nos daremos cuenta, cómo también hay muchaspersonas que desean hacer lo mismo y no se han atrevido o peor aún se han atrevido y ante el primer tropiezo han abandonado su sueño. En este libro se relata una historia sobre una gaviota llamadaJuan Salvador, la cual creía que había más en volar que lo que su bandada pensaba.

Si tenemos una meta o un destino trazado en nuestra vida tenemos que luchar por cumplirlo con dedicación, entrega yesfuerzo, lo más importante es tener claro de dónde partimos y donde queremos llegar, ya que la vida es una lucha constante por saber sobrellevar las situaciones, salir adelante a pesar de todas lasdificultades, no dejarnos llevar por los demás.
Siempre habrá decisiones difíciles que tendremos que tomar, pero si soñamos con alcanzar nuestros proyectos nunca nos rendiremos y siempre intentaremos darun paso más grande que el anterior.

Un ejemplo claro de ideales es Juan Salvador, él es una gaviota que quiere ser diferente, quiere llegar lejos con sus propósitos, nos enseña que no debemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo juan salvador gaviota
  • ensayo juan salvador gaviota
  • Ensayo Juan Salvador Gaviota
  • ensayo juan salvador gaviota
  • juan salvador gaviota ensayo
  • Ensayo juan salvador gaviota
  • Ensayo Juan Salvador Gaviota
  • Ensayo juan salvador gaviota

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS