Ensayo sobre la administración de las relaciones con clientes

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
ENSAYO SOBRE ADMINISTRACIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES (CRM)
LA IMPORTANCIA DE UN BUENA GESTIÓN EMPRESARIAL.

La idea principal de un Empresa actualmente es otorgarle un vínculo más leal yfuerte entre producto y cliente, dando solo un servicio sino otorgando una atención y una satisfacción del mismo.
La mejor Forma de adquirir este vínculo seguro es desarrollando un estrategia derelaciones con los Cliente (CMR) incluyendo tecnología, procedimientos y un cambio cultural en sus empleados para exceder las expectativas de los clientes en cada contacto de éstos con la empresa.
Día a díalos clientes son más exigentes frente a las necesidades que desean suplir, queriendo satisfacer sus carencias de una forma más eficaz y ágil.
Se define CRM como el conjunto de actividades quedesempeña un negocio para identificar, calificar, adquirir, desarrollar y retener de forma creciente y constante la lealtad del cliente y sus ventajas por entregar el producto o servicio solicitado, a lapersona correcta, por el canal adecuado, en el tiempo prometido y al precio justo. ( http://www.gestiopolis.com/canales2/marketing/1/crmhilda.htm)
CMR no es más que una estrategia lacual se base en las necesidades del cliente, más que un nuevo producto busca crear soluciones exactas a problemas reales, garantizando un éxito total a nivel de la empresa.
El CMR CRM integra ventas,marketing, servicio al cliente, planeación de recursos de la empresa y algunas funciones de la cadena de suministro a lo largo del proceso de automatización del negocio, con soluciones tecnológicas yrecursos de información para maximizar cada contacto con el cliente, dando no solo un cubrimiento sino dándole una excelente Solución.
La idea principal de esta estrategia es beneficiar tanto alcliente como a la empresa, a la empresa se busca incrementarle las ganancias, otorgando más calidad frente al producto, aumentar la publicidad de la entidad dando expectativas al usuarios sobre próximos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo la administración de la relación con los clientes
  • Ensayo sobre la importancia de la comunicación empresarial y relaciones púbicas con relación al servicio al...
  • Ensayo Sobre Las Relacion Entre Contaduría, Administración De Empresas y Economía.
  • CRM ADMINISTRACION Y RELACION CON LOS CLIENTES
  • La Administracion De La Relacion Con Los Clientes
  • La Administracion De La Relacion Con Los Clientes
  • Administracion en las relaciones con los clientes
  • administracion de las relaciones con el cliente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS