Ensayo Sobre La Adopcion

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
LA ADOPCIÓN UNA SOLUCIÓN PARA UN EMBARAZO NO DESEADO
En Colombia los embarazos no deseados son algo que se presenta común mente, para nadie es un secreto que la primera opción de para un embarazo nodeseado es la adopción y claro es la opción más clara.
Haciendo un contraste entre el film visto y el reportaje de séptimo día niños made in Colombia la adopción queda vista con un negocio lucrosodonde los beneficiados son los del sistema de adopción colombiana.
En la película nos muestra una jovencita que al tener su primera experiencia sexual queda embarazada, al enterarse de esto lo primeroque se le ocurre es abortar, pero al fin no pudo pues primo la vida sobre la muerte. Paso siguiente le comento a sus padres de que se encontraba esperando un bebe y ella de una manera sorprendente yasabía lo que quería hacer con el bebe y era darlo en adopción, una solución muy madura para su edad, pues ella tenía bien claro como quería que fueran los padres de su hijo y también siempre estuvo encontacto con los que serian los padres de él o ella, en todo esto ella encontró lo que quería de padres para el bebe.
Una pareja de esposos jóvenes querían adoptar un bebe y se notaba que eran personascariñosas trabajadoras y estaba bien económicamente, después de todo eso y al pasar los nueve meses la joven tuvo a su bebe y se lo entrego a la señora, está quedando muy feliz por tener a su bebey la joven que también podía seguir su vida sin mayores dificultades, final feliz.
Claro es una película, obvio estos casos de final feliz se presentan muy a menudo en la vida real, pero en nuestropaís las cosas son a otro color.
Niños made in Colombia este es el título del reportaje de un programa de televisión de caracol séptimo día, donde muestra una realidad poco conocida sobre la mejor opciónpara los embarazos no deseados, en nuestro país la adopción se volvió un negocio donde los únicos beneficiados son los funcionarios de ICBF y si los niños corren con suerte de encontrar uno buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre El Derecho De Adopcion Homosexual.
  • Ensayo Sobre La Adopción Por Parejas Del Mismo Sexo
  • Ensayo Sobre La Adopción Entre Personas Del Mismo Sexo
  • ENSAYO SOBRE LA ADOPCION DE NI OS POR PARTE DE LAS PAREJAS GAY
  • Ensayo La Adopcion
  • Ensayo De La Adopcion
  • ensayo de adopcion
  • ENSAYO ADOPCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS