Ensayo sobre la amistad

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
El Rincón de la Felicidad: un remanso de paz para tu corazón
Por Redacción, en 14 de Abril de 2008
Este atípico libro recopila en sus páginas un conjunto dereflexiones, ensayos, historias, vivencias personales, cuentos, poemas y frases, que nos sumergen en el devenir diario, con sucesos reales y habituales. Nos invita a reflexionarsobre nuestra vida, y hacia dónde nos dirigimos. A través de su sabiduría descubriremos dónde se encuentra realmente la felicidad.

100 páginas de sabiduría y reflexióntotalmente gratuitas, y que puedes copiar, imprimir o utilizar en tus obras, ya que está bajo el amparo del Copyleft, y bajo la licencia Free Art License.

Disponibletambién en El Rincón de la Felicidad

No hay una ocasión especial para ser feliz, si no que este momento es especial. Aquí y ahora, contigo. No es necesario tenerdinero, ni tampoco salud. No es necesario tener complejas y sofisticadas posesiones, ni técnicas ni trucos especiales. Ser feliz implica, en primer lugar, amarte a ti mismo,conocerte a ti mismo, conocer tu Yo interior. Reconocer que tú eres un ser especial, que no hay nadie exactamente igual a ti, y que tus talentos y tus habilidades únicos yespeciales, y que son más grandes de lo que tú crees. Y que también es especial y único el momento que te ha tocado vivir: este momento. No intentes cambiar el pasado niimaginar un futuro. Lo que fue no será. Lo que será no fue. Lo único que es, es lo que es. Es decir, este preciso momento.

Sólo espero, amigo lector, que este libroque en tus manos reposa sirva de guía y de brújula en tu andar por la vida, y que en sus páginas encuentres un remanso de paz y de reflexión para tu noble y agotado corazón.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Amistad
  • Ensayo sobre la Amistad
  • Ensayo sobre la amistad
  • Ensayo sobre la amistad y el amor
  • Ensayo sobre amistad y felicidad
  • Ensayo sobre la amistad !
  • Ensayo sobre la amistad
  • Ensayo sobre la amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS