ENSAYO SOBRE LA CEGUERA

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
Consejos para cuidar sus ojos del Síndrome de Fatiga Visual por Computadora
Ojos secos, enrojecidos, con ardor o picazón. Dolor de cabeza, cansancio, malestar. Estos son algunos consejos prácticose importantes que nuestros especialistas les recomiendan para evitar el nuevo síndrome de la computadora:
1. Realizar un Examen Oftalmológico
Es indispensable someterse a una revisión optométrica yoftalmológica completa y repetirla al menos cada año, antes de iniciar un trabajo recurrente y extenso frente al computador. Esto permite detectar pequeños errores de refracción, como el astigmatismo,que pueden desencadenar graves molestias oculares tras haber pasado media hora o una hora frente al computador.
2. Utilizar luz apropiada
Lo más adecuado es tener un ambiente luminoso adecuado, yaque fuentes luminosas brillantes contribuyen a la aparición de reflejos molestos. Existen ciertos rangos máximos de iluminación que no deben exceder de 1:3 o 3:1 entre la tarea realizada y el ambienteluminoso inmediato. Los reflejos de la imagen que emana del monitor, en combinación con aquellos que chocan en el vidrio de su superficie son causantes de una degradación de la imagen visual y enconsecuencia producen fatiga ocular.
3. Se aconseja eliminar el exceso de iluminación exterior cerrando persianas o cortinas
También puede reducirse la luz interior usando bombillas de menor voltaje otubos fluorescentes. Si es posible, coloque el monitor del computador a un lado, y no al frente o detrás de la fuente de luz.
4. En cuanto al monitor de su computadora recomendamos:
Conservar unadistancia prudente entre la pantalla y los ojos (45 a 70 cm).
Es importante mantener la altura del monitor adecuada con respecto a la línea de visión del usuario. Esta debe oscilar entre 10 a 20grados por debajo de la línea de visión, con la finalidad de mantener los ojos en una posición fisiológica durante el trabajo.
Impedir el reflejo de la luz en la pantalla.
Ajustar la brillantez y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre la ceguera (ENSAYO)
  • Ensayo de ensayo sobre la ceguera
  • Ensayo sobre la ceguera (ensayo)
  • Ensayo Sobre La Ceguera
  • Ensayo sobre la ceguera (ensayo)
  • Ensayo de 'ensayo sobre la ceguera'.
  • ENSAYO DEL ENSAYO SOBRE LA CEGUERA
  • Ensayo del ensayo sobre la ceguera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS