Ensayo sobre la ceguera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (623 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este libro relata la historia acerca de un virus que se va propagando a lo largo de la población. Esta infección es respectiva a un tipo de ceguera, de manera que va atacando a la gente sin saber lacausa. Afecta a cualquier persona, de cualquier clase social, de cualquier lugar.
La obra da inicio cuando un hombre repentinamente queda ciego a media pista, sin embargo un extraño y desconocidohombre lo ayuda llevándolo a su casa, no obstante sin imaginarlo aquel acomedido señor le roba el auto luego de haberlo dejarlo en su casa.
Después de tan radical acto el hombre que ya había perdidola vista espera a su mujer y juntos se dirigen a realizarse un chequeo médico, pero lamentablemente salen sin ningún resultado alentador. El médico al salir de su consultorio llega a su casa ytambién se queda ciego, para ese entonces esta extraña situación ya se había convertido en un virus.
El médico alerta a sus colegas, y estos para solventar el problema deciden aislar a todas las personasque están infectadas en un manicomio abandonado y así evitar que el mal se propague, no tenían ningún contacto con el exterior, y la comida que recibían nunca era suficiente para todos.
La esposa delmédico al enterarse de esto se hace pasar por ciega, para ir al lado de este, cuando llegan al manicomio, la mujer organiza a los ciegos, los cuales también creen que ella esta ciega; todos toman porlíder al médico el cual con ayuda de su esposa puede separar y organizar a cada uno; sin embargo los contagiados son mas y los que tuvieron algún contacto con los ciego están aislados en el otrocuarto del manicomio; fue entonces cuando llegan unos infectados que son malos, los cuales obligan a las mujeres a servirles para cumplir sus fantasías sexuales; sin embargo la mujer del médico al serllevada, crea n espectacular plan, con todas las otras mujeres, y junto a la chica de las gafas oscuras ( que es una paciente del médico) logran dañar a uno de los hombres, pudiendo así escapar y estar...
tracking img