ensayo sobre la contaminacion atmosferica

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
LA CONTAMINACION ATMOSFERICA


La contaminación atmosférica es un problema que nos incumbe a todos desde el más pequeño hasta el mas viejo, es un problema que aun tiene solución y debemoscomenzar a tener conciencia del daño que producimos y del daño que nos puede causar.

Hoy en día se a encontrado diversas formas de realizar combustibles naturales o biocombustibles que ayudan un poco almedio ambiente al no producir gases tóxicos contaminantes que se dirijan a la atmosfera; también se ha implementado la tecnología hibrida que se puede ver en automóviles y recientemente en Colombia enlas motocicletas, la implementación de estos vehículos son de gran ayuda de igual manera se deben ir retirando los vehículos regulares y o antiguos.

Este problema viene desde hace mucho tiempoatrás solo que a las generaciones pasadas no les afectaba en ese momento; ellos comenzaron a descuidar su medio ambiente sus hijos adoptaron esta mala costumbre y estos las pasaron a sus hijos y asísucesivamente hasta el día de hoy que nos vemos afectados por las altas temperaturas, escases de lluvia, sequia de ríos, etc.

Al arrojar basura a suelo hay que saber que este tiene un tiempo dedegradación como por ejemplo una goma de mascar o chicle tardan 5 años en degradarse es decir que este chicle estará contami8nando día a día durante 5 años; las grandes fabricas también son contaminaste almomento de la producción algunas no expulsan gases negros u oscuros algunos son claros o invisibles al ojo humano pero de igual manera son gases que se dirigen a la atmosfera y la afectan; otroscontaminantes son los desodorantes en espray, las lociones o colonias, la pintura en aerosol, pilas del control remoto, baterías de los celulares, etc.


COMCLUSION

Debemos ser consientes del enormedaño que estamos provocando y saber el daño que estamos provocando y saber el daño que nos puede causar. El planeta tierra no es solo nuestro; también es de la futuras generaciones, debemos cuidarlo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de La contaminacion atmosferica
  • Ensayo contaminación atmosferica
  • Ensayo "contaminacion atmosferica"
  • ENSAYO CONTAMINACION ATMOSFERICA EN BOGOTA
  • ENSAYO SOBRE LA CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA EN LAS CIUDADES
  • Efectos De La Contaminacion Atmosferica Sobre El Clima
  • Efectos De La Contaminacion Atmosferica Sobre La Vegetacion
  • Ensayo Sobre La Contaminacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS