ensayo sobre la corrupcion en Argentina

Ensayo sobre la Corrupción en la Argentina
De-MARIANO NICOLAS GONZALEZ
Estamos viviendo en un país donde constantemente se habla de corrupción en todos los ámbitos: en el gobierno, los sindicatos,las grandes empresas, etc.
Al saber de estos delitos empezamos a dudar del futuro del país, porque cada vez tenemos menos confianza en los gobernantes.
A partir de estas dudas, y como veo que lacorrupción afecta al Poder Ejecutivo, Legislativo, y Judicial. La corrupción es un fenómeno que no conoce límites políticos ni geográficos. Está presente en los países ricos y en los países pobres.La entidad de la economía de la corrupción es difícil de establecer en manera precisa, tendríamos que cambiar nuestra mentalidad de que todo se consigue con supuestos favores, y realizar cambios en lapolítica pero empezar nosotros mismos, dejar de pedir favores para lograr un mejor servicio y más rápido, tendríamos que empezar a respetar las normas que están en funcionamiento y cambiar nuestrospensamientos. Termino este ensayo diciendo que la corrupción no es un tema de una o dos personas, sin pensar estamos dejando que los corruptos no lleven para un mal lado, sin darnos cuenta y queestamos dejando que nos laves la cabeza.
Deberíamos cambiar nuestra forma de pensar y actuar al respecto, y no dejarnos sobornar por malas personas que solamente piensan en si mismas, y ver en realidadlo que es bueno no solo para uno mismo sino para construir una sociedad mejor libre de corrupción.
Ensayo sobre la Corrupción en la Argentina
De-MARIANO NICOLAS GONZALEZ
Estamos viviendo en unpaís donde constantemente se habla de corrupción en todos los ámbitos: en el gobierno, los sindicatos, las grandes empresas, etc.
Al saber de estos delitos empezamos a dudar del futuro del país,porque cada vez tenemos menos confianza en los gobernantes.
A partir de estas dudas, y como veo que la corrupción afecta al Poder Ejecutivo, Legislativo, y Judicial. La corrupción es un fenómeno que...
tracking img