Ensayo sobre la corrupcion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 11 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La corrupción en México
No es muy redituable hablar de ella, pero es preciso que en el exterior se den cuenta de lo que significa la corrupción en nuestro país.
Las cloacas se han destapado, AmaliaGarcía, militante perredista demandó a un ex-priísta y ex-perredista, ahora es petista Ricardo Monreal, diputado por dicho partido, de ser narco.
El PRD es un partido fundado por ex priistas,elementos provenientes del PRI, partido que gobernó e hizo lo que quizo con el país durante más de 7 décadas. La riqueza en México ha sido tal que no hay un sólo militante, funcionario, benefeciario, amigoo amante que no se halla enriquecido del dinero del pueblo mexicano.
De todo tipo y de cualquier nivel: licenciados, militares, bandidos, analfabetas, indígenas, asesinos, etc., etc., de cualquiercalaña, han ocupado puestos en la cámara de senadores y/o diputados, han sido presidentes municipales, gobernadores, secretarios gubernamentales, funcionarios públicos, ayudantes, amantes, etc. Todosellos fueron y han sido mantenidos por dichos partidos. El PAN no se puede escapar, mucho menos los demás micro-partidos que siguen amamantandose de los impuestos.
Calderón, presidente emanado del PAN,comenzó una larga lucha armada contra el narco y los criminales, contra la corrupción en general. Le ha costado un sin fín de críticas de senadores y diputados, todos ellos de los partidosopositores, principalmente del PRI y el PRD, quienes siempre han obstruído, desde que el PAN llegó al poder con Vicente Fox, cualquier programa o proyecto de desarrollo económico, de cambios a las leyes,precisamente para castigar con severidad la criminalidad, o bien para mejorar la calidad educativa y de salúd en el pais.
Dichos partidos mantienen con vida a los más pequeños para que les traigan másvotos, amamantas y protegen a sindicatos de trabajadores obsoletos y mafiosos, protegen el narcotráfico que les provee de dinero para sus campañas políticas. Antes lo obtenían de Petróleos Mexicanos....
tracking img