ensayo sobre la delicuencia juvenil

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
¿Cómo aumento el porcentaje de muertes y asaltos debido a la delicuencia juvenial en los últimos dos años? Pues todo comenzó en la mala inculcación de valores en elhogar.
Los jóvenes quienes les gusta la vida fácil son aquellos a quienes en sus hogares les han dado malas enseñanzas los padres han sido delincuentes, alcohólicos,drogadictos y les han enseñado a ellos que la vida es mucho más fácil robando, matando o formando parte de maras en donde solo les inculcan cosas malas como lo es robar, matary realizar extorciones a personas que  poseen grandes riquezas ya que así ellos podrán tener las cosas más rápido y sin ningún costo.
La delincuencia juvenil día a díaha ido creciendo no solo en nuestro país, sino en el mundo entero. Siendo ya uno de los fenómenos sociales más comunes donde nuestra sociedad se encuentra amenazada porlas personas a las que les gusta obtener las cosas de manera fácil, dándose en todas las capas sociales y en cualquier rincón de nuestra civilización.
Por ellos en elpresente ensayo hablamos de cómo en nuestro país han ido creciendo los niveles de delincuencia porque en la actualidad para ellos es la forma más fácil de vivir, porque paraellos el robar es como realizar un trabajo que realizan a diario y no les importa a quien ellos vayan a lastimar, por el crecimiento de la delincuencia han crecido losíndices de personas las cuales han matado sin ninguna consideración.
Sin duda la delincuencia juvenil es uno de los temas que más preocupa a la sociedad actual, debidoprincipalmente al aumento del número de delincuentes y a que cada vez los delitos que se cometen sean realizados por menores de edad( como su mismo nombre lo dice).
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Conducta Juvenil
  • delicuencia juvenil
  • La Delicuencia Juvenil
  • Delicuencia juvenil
  • Delicuencia Juvenil
  • delicuencia juvenil
  • Delicuencia juvenil
  • La Delicuencia Juvenil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS