Ensayo sobre la democracia y la productividad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2178 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO
*RELAJATE
-no hagas planes
*RUTINA ESCOLAR
-loción equilibrante
-crema hidratante
-corrector
-polvo
*MIRADAS QUE MATAN
-básicos para tu mirada
-DE OJOS A OJOS
-tristes o caídos
-salientes (grande)
-ojos juntos
-ojos separados o divorciados
*DE 10 EN 10
*SOBREVIVE A LA SOLEDAD
*PROBLEMAS AMBIENTALES EN COLOMBIA Y REGION DE LA VIRGINIA
-problemas ambientales en laVirginia
*HOROSCOPO

RELAJATE

Triste pero cierto, las vacaciones se acabaron y no queda más que regresar al colegio. Cambia de actitud y renueva pilas yéndote antes de spa.
Típico que con las vacaciones, muchas veces acabas mas cansada que cuando terminaste los exámenes, ¿no? Para que eso no te vuelva a pasar y llegues y llegues más que renovada a tu nuevo ciclo escolar, vale la pena romperel marranito y permitir que te trate como lo que eres: ¡UNA PRINCESA!.

NO HAGAS PLANES

Es importante que reserves todo un día para relajarte de pies a cabeza, y para eso, hay muchas opciones: anti estrés de cuello y espalda.
RUTINA ESCOLAR

¿Te ha pasado que quieres verte híper linda para ir al colegio pero cada vez que lo intentas se te hace súper tarde y por las prisas quedas igualque una pared llena de grafitis?
De ser así, tus fallidos intentos han terminado por que aquí te enseñaremos como arreglarte contra reloj y a prueba de errores mañaneras para que tengas ¡un regreso a clases espectacular!
LOCION EQUILIBRANTE
Lo primero que tienes que hacer antes de comenzar tu rutina de maquillaje es limpiarte la cara, y para esto debes usar una loción equilibrante yastringente que quite las impurezas que tu piel acumula durante la noche y que al mismo tiempo cierre los poros

CREMA HIDRATANTE
Aplícatela para que tu piel recupere su humedad natural y se vea fresca. Busca una que incluyas en su formula protector solar, para que así no tengas que ponértela aparte.

CORRECTOR
Úsalo para cubrir imperfecciones, cualquier barrito o manchita que tengas. No hagasplastas para tapar algo que no te guste, porque esto llama más la atención hacia lo que es en realidad quieres cubrir. Recuerda que hay en diferentes tonos; usa el que mejor vaya con tu piel.

POLVO

Aplícate una capa de polvo conpacto de manera uniforme en toda la cara. Para terminar, ponte un poquito de blush en tus pómulos de abajo hacia arriba.

MIRADAS QUE MATAN
Tus ojos son unos de losrasgos que más destaca de tu rostro; asi que manos a la obra y aprende a embellecerlos con fuertes dosis de imaginación.

BASICOS PARA TU MIRADA
* Corrector de ojeras
* Lápiz delineador
* Polvo traslucido
* Rizador de pestañas
* Rímel negro o de color ( según tus ojos y tu atuendo)
* Varias tonalidades de sombra
* Pinceles finos
* Pinzas para cejas
* Peine ocepillo para cejas.

DE OJOS A OJOS

TRISTES Y CAIDOS

Todo en tus ojos debe ser con rasgos ascendentes, ¡hasta la forma de tus cejas! Por lo que deberás trazarlos de esa manera. Siempre usa la sombra más oscura de manera ascendente, de la mitad externa del ojo hacia el final de las cejas, y difuminarlos bien

SALIENTES (GRANDES)
Las sombras claras van debajo de las cejas las sombras decolores medios en todo el parpados móvil hacia el exterior, y las más oscuras en las líneas de parpado.

OJOS JUNTOS
Aquí, la onda está en la forma en la que te depilas las cejas así que pon mucho cuidado y atención y tratas de conseguir la mayor distancia posible entre ambas, guardando la estética. Además, usa sombra muy claras cerca de puente de la nariz y más oscuras hacia el robillo delojo.

SEPARADOS O DIVORCIADOS

El secreto está en tus cejas por lo que más aconsejable es que las depiles lo más cercanas entre sí. Para eso puede valerte de un lápiz para cejas para rellenar los huecos. Complementa el efecto aplicando la sombra más oscura cerca de la nariz y la más claras cerca del extremo del ojo para dar un efecto de la reducción del espacio.

DE 10 EN 10
Descubre los...
tracking img