LA ECONOMIA EN EL MUNDO Y EN E PAIS

PRESENTADO A:
LIC. RUBEN DARIO TORO

PRESENTADO POR:
MIGUEL EDUARDO JARAMILLO VILLA

GRADO:
8-2

INSTITUCION EDUCATIVA:
COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

MANZANARES CALDAS 28 DEMAYO DE 2009

LA ECONOMIA EN EL MUNDO Y EN EL PAIS
la economía esta mal en U.S.A. y en todo el mundo debido a una crisis, los ESTADOS UNIDOS aprobó un paquete de rescate para la crisis pero no fue posible salvar el país ni el mundo de ella, después tuvieron que pedir otro paquetede rescate pero tampoco resulto y desde ese intento el mundo no ha hecho mas intentos para sacarlos de esta crisis que ya esta llegando y que por ahora no es nada a lo que se avecina por que los cafeteros que son los que mueven el país hablan que la situación se esta poniendo muy dura por que no hay café esto también se debe al invierno que no a dejado cosechar .
La crisis se extendió rápidamente por los países desarrollados de todo el mundo. Japón. Cabe destacar que es cada vez mayor lapreocupación sobre el futuro de los países con economías pujantes y emergentes, tal como lo es la incertidumbre respecto a países tales como China e India en Asia; Argentina, Brasil y México en América o Sudáfrica en el continente africano, cada uno de ellos líderes en sus regiones y, también afectados por la actual crisis económica.
En el primer periodo de 2009, las bolsas de Estados Unidos y Europa fueron superadas por las de países en desarrollo como China o Brasil.
Entonces por eso ya no le dan uncrédito a alguien tan fácil ya es demasiado duro, primero se tienen que dar cuenta que si les van a responder y los créditos están así en todo en los supermercados, bancos etc. ningún país así este en desarrollo o tenga bastantes ganancias se ha escapado de caer en la crisis, además así ningún país va a poder progresar.
Colombia viene decayendo desde hace muchos años cada vez e la producción cada vez era menos y menos el crecimiento en la producción ha estado es decayéndose esto se debe a [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 09). Ensayo sobre la economia. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Economia/14329.html

MLA

"Ensayo sobre la economia" BuenasTareas.com. 09 2009. 2009. 09 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Economia/14329.html>.

MLA 7

"Ensayo sobre la economia." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2009. Web. 09 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Economia/14329.html>.

CHICAGO

"Ensayo sobre la economia." BuenasTareas.com. 09, 2009. consultado el 09, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Sobre-La-Economia/14329.html.