Ensayo sobre la etica latinoamericana

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
ENSAYO SOBRE
LA ETICA LATINOAMERICANA

11^B

2012
LA ETICA LATINOAMERICANA
A nivel internacional y personal la ética es primordial en nuestra vida lo cual es bueno creo yo,donde podemos dar a conocer nuestra actitud, en Latinoamérica es crítico el nivel de ética que manejamos, creo, que no es el mejor. ¿ por qué ? . Pues solo el nombre ético parecieraque no tuviera ningún valor, la palabra ética para mi reúne muchos valores como el respeto, el cariño, entre otros que son de suma importancia. Pero, son incontables las formas deun mal proceder de una persona, si… lo podemos mencionar que somos éticos , de una u otra forma pero ¡si lo hacemos!.
En el hombre como tal, está lleno de virtudes las cualessuelen ser muy buenas, en el caso de Latinoamérica si las hay, y en variedad pero ¡todas son buenas!, ejemplo el racismo, la violencia, el aborto, etc. donde se menciona una diferenciaque no creo que se le denomine ética, donde un ámbito social es predominante, donde la ideología de la justicia e igualdad hace parte de nuestra ética pero desfallece, y a dondecreen que nos llevara esto.
Aunque nuestro problema es el no conocer el verdadero significado de lo que de nominamos ética es incierto nuestro proceder, debemos conocer que es unabuena ética como, donde, y para que nos sirve, y a si, en Latinoamérica concluir somos personas de ética y para ética,

De esta forma podríamos redescubrir nuestro espíritu dejusticia y de ética cuyo valor es de suma importancia, y así satisfacer nuestras necesidades humanas, físicas y sociales. Donde la sociedad llegue a la unificación donde laeducación, el respeto, y muchos más valores fluyan y nos determinen. Para terminar sabemos que es ética y en que se fundamenta, cuál es su fin, ¿¿¿¿¿ podemos vivir sin ética ?????.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre el boom latinoamericano
  • Ensayo Sobre La Izquierda Latinoamericana
  • Ensayo Sobre Le Identidad Latinoamericana
  • Ensayo sobre el boom latinoamericano
  • Ensayos Sobre Realidad Social Latinoamericana
  • Siete Ensayos Sobre La Utopia Latinoamericana
  • Ensayo sobre política latinoaméricana y chilena
  • Ensayo Sobre Música Protesta Latinoamericana.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS