ensayo sobre la evolución humana

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
ENSAYO SOBRE LA EVOLUCION HUMANA
Nuestro origen comprende cómo hemos llegado a ser lo que somos. Hay dos puntos de vista, la evolución del hombre desde el punto de vista científico y religioso.
Elhombre evoluciono a humano desde el punto de vista científico atraves de un largo proceso de lentas interacciones entre la habilidad manual, la capacidad cerebral, y la posición de su cuerpo.
En losocial desde la perspectiva de Lewis no era normal que socializaran y vivieran con otras tribus por lo general cada grupo vivía en su territorio, hablaban por señas y su sentido de supervivencia erael fuego, las relaciones y encuentros sexuales eran por necesidad, el hombre se diferencia poco de los animales aunque es poseedor de un cerebro mejor dotado, mas no por amor y sentimientos, se veíamucho salvajismo por el fuego, canibalismo, y poca comunicación verbal. A medida que la necesidad del fuego crecía para sobrevivir empezaron a conocer otras clanes donde empezó a surgir el amor y adesaparecer el salvajismo, y donde empezaron a compartir conocimiento de crear el fuego para así llegar a ser una civilización; donde los actos humanos comienzan a interferir con los dictados de lanaturaleza, a la fabricación de útiles cada vez más perfeccionados claves para la supervivencia estas llevaron al ser humano a su estado actual.
Del otro lado está el punto de vista religioso del cual labase de su creencia son las escrituras. El día en que Dios hizo la tierra y los cielos, no había ni arbustos ni plantas porque no había lluvia ni había hombre que cultivara el suelo y brotó unmanantial que regó toda la superficie.
Así Dios formó al hombre con polvo de tierra y sopló en su nariz aliento de vida, y existió el hombre con aliento de vida.

Después Dios plantó un jardín en unlugar del oriente llamado Edén. Allí colocó al hombre que había formado, hizo crecer árboles, y puso en medio el árbol de la vida, y el árbol de la ciencia y del bien y del mal.
Del edén salía un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Evolucion Humana
  • Ensayo sobre la evolución de la Literatura
  • Ensayo sobre la evolucion creadora
  • Ensayo sobre la evolución de la jurisprudencia
  • Ensayo sobre la evolucion de la quimica
  • Ensayo sobre La Evolución Comunicativa.
  • Ensayo Sobre La Evolución De La Computadora
  • ensayo sobre la teoria de la evolucion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS