ensayo sobre la excelencia

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Omar Alejandro Mendoza Luna
1-° “B”
“La Excelencia”
Cívica y Ética

¿POR QUE ES ESTE TRABAJO?
Este trabajo lo realizo para saber mas hacerca de que es la excelencia, para saber el significadoexacto de esta palabra y por lo tanto darnos una idea de como llegar a lograrla.
Es importante leer cada uno de sus puntos para saber de donde viene, que significa y como lograrla e importante saberuqe la excelencia se puede lograr pero es necesario hacer muchos sacrificios y nunca rendirse ni darse por vencidos en el camino

LA EXCELENCIA
La excelencia es un talento o cualidad de lo que esbueno y también de lo normal o común, es también el objetivo a alcanzar de muchas personas en la vida.
Viene del latín excellentia, la excelencia permite resaltar la calidad que tiene cada persona yque puede merecer premios o aprecio de los demás individuos.
La excelencia se relaciona con la perfección y las características o habilidades sobresalientes que puede tener cada persona.
El terminoseñala aquello que esta por encima de lo demás y que esta acostumbrado a fallar o a tener puntos débiles, si habláramos de productos seria una persona con una calidad probada o que es innovador.
Enlos seres humanos, la excelencia es la capacidad o habilidad fuera de lo común, pero también a un talento que posee y que es difícil de igualar por otros.
También puede tratarse de una condiciónmoral muy elevada, aunque es encontrar esto relacionado con la escuela o un talento artístico, si se toma como sinónimo de perfección es malo ya que para ser perfecto es necesario evitar cualquier error,hasta el mas pequeño, o evitar personas que impidan lograr el objetivo.
Perseguir la excelencia en algún campo del conocimiento puede costar una serie de sacrificios que la mayoría de las personasno están dispuestas a realizar o se dan por vencidos a la hora de hacerlo.
Se puede logar la excelencia siempre y cuando se trate de un acto voluntario que salga de la necesidad de uno, y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo sobre libro como lograr la excelencia en ventas
  • Ensayo De La Excelencia
  • Excelente ensayo
  • ensayo su excelencia
  • EL SER EXCELENTE Ensayo
  • Ensayo Del Video "Ser Excelente"
  • De Buenas A Excelente Ensayo
  • Ensayo Sobre Ensayo Sobre La Lucidez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS